Kojima destaca la infiltración perfecta de MGSV: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A Hideo Kojima le gusta jugar con los usuarios y seguidores de su obra a través de Twitter, algo que ocasionalmente nos permite descubrir el estado de sus propuestas. El pasado fin de semana, el artista japonés desveló nuevas imágenes a través de su cuenta personal, estando algunas de ellas protagonizadas por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Kojima aprovechó la ocasión para explicar algunos detalles sobre las misiones y las diferentes formas que tendremos de afrontarlas, siendo la más completa y profesional aquella que Kojima define como "infiltración perfecta" y que consiste, como podréis imaginar, en cumplir nuestro objetivo sin ser descubiertos por el enemigo.

El creativo japonés aprovechó también para confirmar que las sesiones test del juego ya han comenzado, por lo que ya se están probando las diferentes formas de afrontar la campaña principal de la propuesta. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento concreta de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque casi todos esperamos que tenga lugar en 2015.​

Unido
noviembre 30, 2012
Vamos, que para mediados o finales ya lo estaremos disfrutando cómo enanos. Que ganas le tengo!

Salu2!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hombre, es que comprar esta pedazo de juego solo para liarla no vale la pena, los auténticos fans de la saga siempre seremos fantasmas, para liarla ya estan los juegos como COD y GTA, y esto ultimo que conste que no lo digo para ofender ni mucho menos, que a mi GTA V me encanta. ¡Saludos!

PD: Por favor Hideo Kojima, di ya la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que quiero ver a Punished Snake en acción!

A

Akolatronic

Esta bien pero yo quiero mi jodido sigilo perfecto tambien, la verdad que este es uno de los que mas espero.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Viendo el vídeo otra vez he pensado sobre una cosa.
AVISO DE SPOILER
En mgs4 aparecía big boss pero no tenía el brazo robótico, pienso yo lo arreglarán en un futuro juego diciendo que le hicieron un implante o la cagarán.
Misterios del universo!

Superior