Kojima da nuevos detalles sobre MGS4: Guns of the Patriots

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hideo Kojima ha comentado algunos aspectos sobre MGS4 Guns of The Patriots.
Snake se movera rapido pese a su avanzada edad, este aspecto no afectara en absoluto al desarrollo de la accion en ningun caso.
Snake viajara a distintas partes del mundo y escenarios.
El robot del video podria ser controlado por el jugador en algun momento, pero este aspecto esta por decidir.
Sobre las escenas intermedias del juego, Kojima tiene claro que hay mucha gente que le gustan pero otras personas no tanto. En esta ocasion espera equilibrar este aspecto del juego.
Por otra parte a Hideo le gusta Ps3 pero no cree que MGS4 sea representativo todavia de la proxima generacion y que su equipo esta aplicando algunos efectos, sacando del hardware lo maximo posible. Esperan dar a esta entrega un final y que la historia termine de forma coherente.
Kojima esta un poco frustrado por no poder hacer otro juego, ya es ve difícil delegar MGS4 a otro equipo, pero le gustaria colaborar con Grashopper (Killer 7).


Fuente: www.ps2on.com a raiz de un articulo de PSM.
Link: http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7809&unic=s&detall=s&id_joc=10
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Por dios que me digan que el robot se podra controlar con la PSP y Kojima sera mi Dios indiscutible XDXD No digais que no seria un puntazo que tu controlaras a Snake y que un amigo tuyo vaya con la PSP controlando al robot o viceversa? Se me hace al boca agua solo de pensarlo XD

Y eso que dice que no es de next-gen, bueno puede ser verdad porque los desarrolladores no creo que hayan tenido mucho tiempo de palpar lo que puede hacer una PS3, pero el trailer de 15 min se sale. No se puede que este equivocado pero he leido que los primeros juegos solo aprovechan un 20% de la PS3??(si no es cierto corregirme y intentare buscar donde lo lei)

Saludos,

Senyor Eesha.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Senyor Eesha dijo:
Por dios que me digan que el robot se podra controlar con la PSP y Kojima sera mi Dios indiscutible XDXD
ojala,ojala.seria un autentico pasadon... :pbj: :pbj: :pbj:

auque no creo que pase :(
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Es una pena que kojima ya se marche, espero que no le deje la saga al equipo de MGS de GC porque vaya metedura de pata.

En fin, a ver si vuelve a salir el loco ese que amenazo a kojima de muerte si no hacia el MGS4 (lleba diciendo que deja la saga desde el MGS1) :)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Kreo que dijo en una entrevista en el E3 que por su parte ya iba a dejar la saga MG. A mi no me parece mal, la verdad, las grandes sagas tienen un buen final, y seguir dandole vueltas a lo mismo puede estropearlo. Asi, por otra parte, Kojima puede dedikarse a nuevos proyectos o terminar otros; por ejemplo, a mi me encanta Z.O.E. y ojala sake un nuevo kapitulo. Kien sabe lo que nos depara el futuro, xD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues si que estaria bien que se pusiera a trabajar en un Z.O.E uno de los primeros que tuve en mi ps2 y la verdad me gusto muchisimo. A mi kientras Kojima vigile haber que hacen con esa "adaptación" cinematografica...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey saludos a todos los de ps3, pos a mi me gustaria qu ehubiera mas juegos de metal gear pero bueno, pos nimodo,pero bueno como dicen ojala y no le den el mgs a ninguna consola
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
en mi opinion hideo kojima es un dios en el ambito de los bideojuegos clap2 y si fuera por mi lo obligaria aser miles de videojugos mas del mgs y muchos otros mas , asta su muerte en la cual aria q su espiritu entre en una ps3 para q siga asiendo juegos o si eso no se puede gravaria su serebro en un blue ray para q siga asiendo mgs para toda la eternidad (y en mi opinion MGS todasvia tiene mucho q dar no se si de mano de SNAKE o raiden o de otros pero para mi metal gear trata de todas las guerras ya sea pasado presente o futuro y para mi la humanidad tiene muchas gerras mas por vivir)y si fuese por mi si es q no van aver mas gerras para q sigan saliendo sagas de mgs las empesaria yo

ya se lo q me van a desir q estoy medio loquito pero soy fana afull de mgs por si no se dieron cuenta
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que el final de esta saga me parece super logico, y realmente es una gran innovacion en el mundo de los videojuegos donde tal vez estemos acostubrados a no ver esta "humanidad" en los personajes. En las entrevistas que le han hecho explica el porque de este fin, si no las vieron se las recomiendo, y si pueden vean la de gamespot e IGN.

Ahora lo que me gustaria es que si se va a retirar de esta saga, que no se vaya a dedicarse 100% a la Wii u otras consolas... Esperemos que tenga alguna otra mega saga bajo la manga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior