Kojima compara la dificultad vista en Ground Zeroes con The Phantom Pain

Unido
octubre 15, 2014
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está muy cerca de estar disponible para el mercado, y Kojima ha intervenido para comparar la dificultad que vimos en el prólogo Ground Zeroes con la quinta entrega que, como dijimos, desembarcará el próximo 1 de septiembre.

Hideo Kojima, creativo tras la serie, ha intervenido en su cuenta de Twitter para afirmar que "si sentiste que era difícil jugar a Ground Zeroes, entonces creo que te sentirás bien con The Phantom Pain. La sensación de las operaciones se mantiene intacta", aclara el creativo. Pero añadiendo que "a su vez se ha mejorado mucho, estando la recuperación, el apoyo Fulton y también la presencia del compañero", una de las novedades incluidas.

Kojima concluye que "The Phantom Pain se hace diferente respecto a Ground Zeroes que tenía un espacio más cerrado y no te permitiía escapar", algo que podremos hacer de lo lindo debido a la inmensidad del mapa del juego.

Archivos adjuntos

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
mmmnnnn pues no me convence la verdad,a mi me gusta retos no un paseo por las pantallas,el ground me parecio lo normal ni muy dificil ni facil pero los videos que vi del metal5 me han parecido muy facil con todas las armas,objetos,compañeros...

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Música para mis oídos :) que ganas de que salga ya por dios... y Kojima, espero que este no sea tu final como diseñador de juegos, y si es el caso, te echaré muchísimo de menos, decir que eres el mejor diseñador de videojuegos del universo es quedarse muy corto, si no fuera por ti y por la saga metal gear solid, mi interés en los juegos sería totalmente nulo, de hecho, la única razón de haberme comprado todas las PlayStation hasta la fecha, a sido para continuar jugando a todos los MGS que se me presentaban, e incluso antes de su debut en playStation, yo ya había jugado a los anteriores títulos, metal gear y metal gear2, a pesar de las limitaciones de hardware que había en ese entonces, los 2 metal gear fueron obras de arte, de hecho, metal gear fue el primer juego de sigilo, y fue de lo mejor que había en ese entonces, como siempre a sido. ¡Saludos!

PD: Hideo Kojima, espero que algún día no muy lejano continúes con tu legado, no quiero que la saga metal gear solid muera en The Phantom Pain.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Perfecto, cuantas más opciones y más variedad más interesante será el título.

Es cierto que en GZ las opciones de sigilo se quedaban un poco cojas al tener solamente pistola tranquilizante y cargadores vacíos :sisi:

Unido
junio 14, 2011
@SteynerX realmente la saga debería acabar ahi y ya.
Kojima ha perdido ya los derechos sobre MGS y se los ha quedado Konami, cosa que no mola nada porque empezarán a inventarse cosas sin sentido y viendo que lo que vende, son los shooters malos de cojones como los cacadutty, no quiero que se manche la saga MGS y se convierta en cacadutty.

Tendremos que ver qué es lo que nos ofrece historicamente este MGS V, pero tiene que enlazar ya por narices con la guerra de Zancibar y la pelea épica entre Big Boss y Solid Snake.

Si estaría bien que hiciese lo que un día comentó, que quería sacar un juego basándose en The Boss y podría usar el sobretítulo de MGS, pero título principal de la saga, The Boss o algo similar, pero lo que es MGS debería quedar ya acabado.

Soy fan de MGS desde sus inicios y pienso que es lo mejor, dejar una saga a tiempo, porque luego pasa lo que pasa, como por ejemplo los AC\'s, que ya cansa tanto juego anual, que ya no saben que inventar de historia y ya se coge cada cosa con pinzas.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Kojima siempre ha ido un paso por delante de todos los programadores , de echo muchos juegos le copian desde el mgs de psx , el uso del radar, pagarse a la pared etc... Una lastima que este posiblemente sea el ultimo metal gear merecible de ver...

Unido
noviembre 30, 2012
A mi GZ me dejó un sabor agridulce pero desde luego estoy convencido que TPP me va a encantar de principio a fin. Es su última obra culmen de la mejor saga de espionaje (para mi).

Salu2!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo también opino que debería acabarse aquí, aunque si alguien tiene que continuarlo debería ser Kojima para que pueda tener un hueco con lógica en la historia, yo quiero seguir jugando con Solid Snake :(

Superior