Kojima celebra el lanzamiento de Ground Zeroes a su manera

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami nos ha facilitado un nuevo vídeo promocional de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. La propuesta se pone hoy a la venta en Europa y Hideo Kojima lo ha querido celebrar con un divertido vídeo en el que podemos ver como el creativo nipón se infiltra en una tienda francesa para conmemorar el lanzamiento de su nuevo juego.

[videolpo]7636[/videolpo]
A estas alturas de la película, muchos de vosotros estaréis al tanto sobre todo lo que hace falta saber sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El título funciona como prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y presenta nuevos gráficos gracias al motor Fox que el propio Kojima ha creado para la ocasión.

Si queréis saber más sobre la propuesta no tenéis más que echarle un ojo al análisis que publicamos recientemente. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya está disponible en tiendas para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One.

A

Akolatronic

es nada mas la precuela, no me quiero imaginar que hara Kojima cuando salga el The Phamton Pain.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Esos toques de humor y originalidad son únicos de Kojima, muy bueno el anuncio.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Molaria que hicieran algo asi pero con la gente, no con la tienda cerrada.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya puestos podría robar de la caja de la tienda... Es lo que va a hacer a los clientes de su juego... digo demo, digo juego de un ratito...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cada dia veo que esta mas rayado Kojima, como han dicho a saber que liara cuando salga el verdadero juego.

Unido
noviembre 30, 2012
Madre mía... Como se le esta yendo la olla a Kojima últimamente XD. A ver la que monta el año que viene con The Phantom Pain.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo bueno es que el de la tienda se va en plan "Para qué voy a apagar las luces, si ahora vendrá un friki con mis propias llaves a abrir la puerta".

Me esperaba una infiltración decente, es una vergüenza para la saga que lo tenga ya todo preparado tanto dentro como fuera xD

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Estoy dándole caña a Metal gear solid legacy y me acabo de pasar el 3 Snake Eater (mi favorito, también me e pasado el 1 y el 2) y me he enamorado de la saga, eso si el 2 me gusto pero en mi opinión quisieron meter información a tope envez de dividirlo en 2 partes y por eso cada poco te tragabas mas de 15mn de vídeo y la mayoría con demasiada información seguida pero fue un buen juego.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Naked Snake ( Big Boss) esta bien pero Solid Snake....... esta calvo...... desde cuando snake padece de alopecia?? jajajajaja

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
cada quien lo disfruta a su manera. No es necesario cslificar de estupidos los comentarios que hace otro, solo se demuestra el fanatismo hacia un juego y que se es ofendido a hablar sobre dicho juego, sea de la duración que sea.
Un jugador ardido, es mor no decirle nada, y eso no es que le falte cerebro, es usar sentido común

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Vaya cara de loco que tiene el pive este jejeje, eso si, podrían habérselo currado un poco, como apagando las luces y no usando una llave xd.

Unido
junio 14, 2011
No, ¿estan wapos?
Ahora en serio, cogeis algunos comentarios por los pelos.
xDDDD

Es que no se, decir eso del rollo jamaicano me chocó bastante.
La música es muy estilo sesentero, porque transcurre en los 60 si no recuerdo mal y es una de mis favoritas del 3.

Kojima quiso meterle un rollo ochentero a Ground Zeroes y a Phamtom Pain, pero decía que ralentizaba demasiado el juego y que tuvo que quitar el filtro que había creado. Una pena la verdad, porque eso hubiese sido la leche.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cada uno es libre de opinar lo que quiera al igual que gastarse su dinero en lo que quiera.

Superior