Kojima busca un estudio que haga un remake de Metal Gear Solid

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No lo celebréis tan deprisa, que después la decepción sera mayor, por que muy a mi pesar si hay un remake en condiciones olvidaos de que llegue en castellano eso tenerlo claro y ojala que equivoque, pero recordar que como paso con el remake de GC tuvieron que volver a rehacer el doblaje en ingles, dudo que Kojima este por la labor de volver a reahcer el doblaje en ya que solo sus prioridades en cuando a doblaje son Japones/Ingles.

Unido
enero 8, 2011
Ohh my god!!! Hacia tiempo que no me sentaba tan bien una noticia!! Dios santo ojala sea cierto y mantenga el doblaje al castellano!!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
El doblaje al castellano dudo muchísimo que lo tenga,más que nada porque añadirán o cambiaran algunas partes y seguramente las voces no concuerden con los movimientos de la boca de los personajes,sería una obra maestra de traer el doblaje original (de lo mejor que he visto),pero me da que no va a ser así,tendremos que conformarnos con los subtítulos,que no es poco,mejor que nada :D

5ebas77

jchaze28
Unido
junio 20, 2013
wow, que genial, pero yo quisiera que quedara con voz de david hayter, sin tener odio a kiefer, pero la voz de Solid Snake ya es característica de el!!

N

Nalzarc

Que buena noticia, ojalá se de, y que ésto anime a otras empresas a hacer esto del refrite HD para juegos clasiquísimos como éste...ALgún que otro FF de Squaresoft por ejemplo *-*

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
La noticia de la semana señores, Metal Gear Solid + Fox Engine + PS4 = La polla en vinagre :sisi:

fercho666

B-O-Ws
Unido
abril 8, 2012
Bueno creo la mayoría tenemos el mismo entusiasmo de volver a jugar uno de los mejores juegos en su historia con mejor motor gráfico, aunque realmente espero que sean solo las gráficas las que modifiquen, ya que este juego en lo personal me envolvió tanto por sus OST que realmente son épicos y que además tengan sus respectivos doblajes, ya que me decepcionaria bastante escuchar una voz diferente que no sea David Hayter en el personaje de Solid Snake o con algún otro personaje. Saludos comunidad de LaPS3!

Superior