Kojima asegura que "pronto" anunciará la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En el último programa de Kojima Station, el creativo japonés Hideo Kojima aseguró que la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se dará a conocer muy pronto. El programa en cuestión, que podéis ver a continuación, está en perfecto japonés y dedica más tiempo a hablar sobre las películas favoritas de Kojima de 2014 que al juego en sí.

"Se que todos están impacientes por saber la fecha de lanzamiento. Creo que podremos anunciarlo pronto, por lo que debéis estar atentos. Sólo queda un poco más", destacó Kojima. hace sólo unas horas, un miembro de Kojima Productions destacaba que el estudio estaba centrado en crear el mejor juego posible, por lo que aún no estaban preparados para anunciar la fecha de lanzamiento del juego.

Sea como fuere, la puesta de largo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se está convirtiendo en un culebrón de cuidado. En 2014 llegó a las tiendas su prólogo, Ground Zeroes, y todo hace indicar que la obra principal saldrá en 2015. Hay rumores que hablan de mediados de febrero, pero dichos datos resultan ilógicos a todas luces si tenemos en cuenta la maquinaría de mercadotecnia que sacará a relucir Konami cuando llegue a las tiendas el título. Os mantendremos informados.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Da igual cuando lo saquen, va a vender y mucho, como pronto sera que en febrero anuncian la fecha, por que si no, como bien dice la noticia, seria totalmente ilogico.

Unido
noviembre 30, 2012
Vamos, que en Primavera puede ser que ya tengamos fecha. A ver si no se demora mucho más.

Salu2!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No suele haber grandes lanzamientos en verano (salvo casos excepcionales,como fue The Last of Us), pero sería una fecha perfecta.

Así aprovecharía las vacaciones para darle un vicio de escándalo :roto2:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hay que seguir estando al tanto y a ver si tiene alguna edicion coleccionista o especial.
Espero que sea antes de mitad de año o que salga en Abril por que con la edicion coleccionista del The Witcher y la del Batman en mayo y junio la va doler a mi bolsillo si se suma este tambien.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que alegría, el desarrollo de TPP ya esta llegando a su fin, es mi saga favorita, sin la saga Metal Gear Solid no habría tenido ni la PS2... Esperemos que cuando este en fase gold ya hayan disminuido un poco el popping, que es muy abundante (no lo digo por Ground Zeroes, si no por el gameplay del E3) Saludos

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Esperemos que no tarde demaseado tiempo en salir y que si sale que no tenga fallos gordos como les a pasado a otros juegos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Creo que fue hace un par de años cuando dijeron que no contáramos con el juego para antes del 2015, y ahora que ya estamos en las fechas adecuadas creo que a mediados de año podría salir perfectamente, o quizá hasta en septiembre. Dudo que se vaya hacia noviembre o incluso próximo año, veo más lógico que en febrero se arriesguen a dar una fecha estimada con un margen de unos pocos meses.

Superior