No te quito la razón algunas cosas como que prácticamente es un timo los dlc que pueden sacar Cod, BT y demas (cada vez hay mas mapas antiguos con algún cambio gráfico) "muchos he comprado" y por cierto ground zeroes viene a ser un dlc solo que como es antes es prólogo y mas caro, pero simplemente mira los juegos de "verdad" que pones como ejemplo, gta V es un juegazo y me gusta pero mira la cantidad de fallos y cosas que prometieron y aún muchas nada, darksiders el segundo es prácticamente como el primero (si gusta tampoco hay que cambiar mucho) "este es el mejor parado", Uncharted es un juegazo pero solo le falta que te marque el botón siguiente que tienes que darle que no es que sea muy lineal sino una linea, los primeros metal gear una pasada y para mi el mejor el 3 pero el 4 tiene mas horas de video que de juego, resulta que esos los tengo todos así que los conozco y hablo con conocimiento.
Es cierto que muchas veces queremos de más pero aun mas cierto es que lo que hacen es poner mas quejas y contras a todo y una vez que han echo algo bueno de verdad después es continuar cambiando lo justo y al mínimo esfuerzo y rápido para ir a por otro igual.
Lo de fotorealista quiero verlo a ver si es verdad (ojala lo sea) pero en mas de una entrevista e visto que con ps3 no podían que estaban limitados....., muchos han dicho que les costaría menos trabajo hacer un juego con mejores gráficos con otra estructura por la limitación de ps3 y xbox, que si el retraso por la traducción ( 6 meses es de chiste), y así miles.
Yo lo que quiero y creo que muchos es que cuando lo vendan este terminado y probado, como ya he dicho muchas veces una cosa es un fallo puntual y otra es una lista de errores de 3 páginas, no recuerdo un juego de ps1 o ps2 con tantos fallos como los de ps3 o ps4 (y estamos empezando)
Espero equivocarme ya que the phanton pain me lo compro fijo pero que se dejen de tantas escusas y se centren en hacerlo bien de verdad en vez de estar pensando "a ver que público hoy en twitter"
En ps1 había errores garrafales también, sólo que la gente se conformaba y no criticaba tanto, además de que internet no estaba tan extendido, ni había tantas webs donde poder ver esos fallos y compartirlos.
Aún conservo RE1, RE2 y MGS1 y mi ps1, que cuando me aburro, los vuelvo a jugar y si te contase los fallos que veo... Que si colarse en mitad de una pared, que si quedarse encima de un zombie y no poder moverse ni hacia adelante ni hacia atrás....
Lo de GTAV, pues que quieres que te diga, a mi me ha encantado y aunque tenga sus fallos, es un juegazo, dijeron algo nuevo y algo nuevo es lo que han hecho. Dime un juego en el que lleves diferentes personajes, que cada uno actúe de un modo, que tenga sus misiones únicas, sus habilidades, que puedas conducir todo lo que te de la gana (coches, motos, camiones, tractores, aviones, helicópteros, lanchas, motos de agua...), que juegues al tenis, golf, dardos, pulsos, que en online puedas hacer lo mismo y no sea limitado a un mapita y a matarse unos a otros (como la mayoría de los juegos online).
Lo de Ground Zeroes, la peña por aquí se ha encabezonado en que es una demo o un dlc. Mi pregunta es: ¿lo habéis jugado? No, ¿verdad? Pues dejad de decir algo que NO es verdad.
Y si tan dlc-demo es, es por culpa del mercado, porque Kojima quería sacar el juego completo, pero con la puñetera OBSESIÓN del mercado en sacar PS4 y XONE a finales de 2013, pues es lo que ha supuesto, que han querido adelantarlo todo y ha tenido que hacer algo para que la gente pueda disfrutar de su juego en TODAS las consolas.
Porque hay juegos que iban a salir para la generación PS3-X360, pero con la modita de las consolas beta nuevas, han cambiado de idea y se han dedicado a sacarlo en exclusiva para la generación beta.
Muchos me han dicho de todo en este foro por eso de "consola beta", pero es porque son unos niñatos y no saben ni el significado de beta. Son consolas con muchos fallos y las sacaron con prisa. Si el mercado NO se hubiese obsesionado y hubiesen sacado las consolas cuando debían salir, hubiesen salido con un 50% menos de errores y hubiesemos tenido MGS V completo.