Kojima anunciará una exclusividad de PS3 en el Tokio Game Show

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
miren todos los rumores de GOD OF WAR y salio ser ghost of sparta, me gustaria ver ya, que realmente que es el bombazo, aver quien se come sus palabras y acepta la derrota
--- [ Añadido ] -----
Si llega a ser realidaid esto y es ZOE 3 y exclusivo para PS3....MENUDO OWNED PARA LOS xboxers...

Y dicen que Kojima no es sonyer.
kojima_anunciara_una_exclusividad_de_ps3_en_tokio_game_show-2,

ablan de un juego, no de una consola(para los que dicen que sea PSP2) , abla de ps3 = juego, otra cosa seria aparte, pero esta noticia, trata de esta exclusividad que guarda kojima, no de una cosa que aga sony o alguien mas aparte de otra consola

EXCLUSIVO, leer el titulo del post

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Yo no se q sera pero veo muchas afirmaciones de que es el ZOE 3 cuando la historia termino perfectamente en el ZOE 2 the second runner.... Ademas quien dice q no es una neuva saga , estaria guapo que creara algo nuevo y no se reiterara siempre por lo mismo, porq la gente solo ve a Hideo para metal gears y xoes y ya no hay mas, y eos no es asi desde mi punto de vista, puede ser cualquier cosa. No discuto lo de q sea exclusivo o no , sinceramnte yo creoq si lo sera por multiples razones q no mencionare apra no alargar el post. Si llega ser ZOE3 ya puede innovar porq el 2 aparte de la historia era un juego de pelea de mechs al final de cuentas.

Unido
enero 25, 2008
Yo no se q sera pero veo muchas afirmaciones de que es el ZOE 3 cuando la historia termino perfectamente en el ZOE 2 the second runner.... Ademas quien dice q no es una neuva saga , estaria guapo que creara algo nuevo y no se reiterara siempre por lo mismo, porq la gente solo ve a Hideo para metal gears y xoes y ya no hay mas, y eos no es asi desde mi punto de vista, puede ser cualquier cosa. No discuto lo de q sea exclusivo o no , sinceramnte yo creoq si lo sera por multiples razones q no mencionare apra no alargar el post. Si llega ser ZOE3 ya puede innovar porq el 2 aparte de la historia era un juego de pelea de mechs al final de cuentas.
Pienso igual que tu, tiene que dejar ya a los MGS la historia esta completa si quiera completar la de BigBoss que no se como acabara en Pace Walker pues mejor y respecto a lo de los ZOES pues hombre no me hace ilusion ya que no he jugado a ninguno xD pero vamos en una entrevista hablo sobre esto y dijo que ZOE 3 esta planeado para darle cuando termine este juego "tabu" que es el que decidira si sigue en la industria de los juegos no es que el juego tenga temas tabu xD esto lo lei en Ps3p lo que pasa que no dejan poner enlaces de la pagina no hace mucho si buscais un poco atras lo encontrareis rapidamente en la pagina esa. Esta claro que es una nueva IP y si no lo es deberia serlo ya.
Saludos
AÑADO
Aqui est la noticia con palabras de Kojima: En cuanto a ZOE3, ha habido varias cosas, así que se mantiene parado (Su desarrollo).
Aqui el link: http://********/18816/zone-of-the-enders-3-tendra-que-esperar-segun-kojima/ Donde estan los asteriscos poneis p s 3 p.es (junto) xDD Y por si acaso no os lo creeis aqui os dejo la noticia original que lo dijo mientras le daban un masaje durante la gira europea de presentacion del PW con foto del masaje y todo xD.
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/06/17/hideo_kojima_taboo_zoe3/
Saludos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
NO es zone of the enders 3, kojima hace poco dijo que a aparcado el juego y lo a dejado de lado:

"Por lo que respecta a Zone of the Enders 3 han pasado muchas cosas... así que de alguna forma lo hemos echado hacia atrás",

Fuente

Si anuncia zone of the enders 3 sera una sorpresa y querra decir que lo a vuelto a cojer, cosa dificil de momento

Unido
marzo 24, 2010
Nomas dice que no tiene idea de quien dijo eso...

PERO no dice de que no este haciendo un exclusivo para PS3. Vamos, desde que a finales de Febrero el dijera que quiere volver a hacer un exclusivo para PS3, la gente ha estado a la espectativa y con saber que el dijo aquello hace 4 meses, es mas que obvio que un exclusivo para la consola de Sony por parte de Hideo Kojima es una realidad.

Unido
diciembre 16, 2007
Si llega a ser realidaid esto y es ZOE 3 y exclusivo para PS3....MENUDO OWNED PARA LOS xboxers...
LOL, la verdad es que hay gente ya obsesionada xD.

Haber, si algun dia sacarán ZOE3 y fuera exclusivo de ps3, porque razón seria un owned para los xboxers?????

Vamos a ver, la saga ZOE ha sido exclusiva de playstation, y si lo anunciaran exclusivo no seria ningún owned, más bien al contrario. Podría ser un owned si por ejemplo (EJEMPLO!) se anunciara ZOE3 para xbox360, pero no veo ningún owned en que se anunciara para ps3, seria algo normal. La gente usa este termino con demasiada rapidez me parece...

Nose si me entiendes. Si un juego que siempre ha sido exclusivo lo sigue siendo, pues muy bien, y ni owned ni nada como dices, simplemente una buena noticia para sus fans.

Con esto lo unico que demuestras es que cuando se anuncia algo bueno para tu consola, andas pensando en que se jodan los de la plataforma contraria en lugar de DISFRUTARLO y ALEGRARTE TU.

Como digo, todo esto es suponiendo que se anuncie en algún momento, ya que nadie a dicho que se vaya anunciar ZOE3 ahora ni nada de eso, son solo suposiciones que hacen algunos, y que yo no comparto de momento.

Superior