Kojima agradece a los fans su paciencia ante Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que muestra a Hideo Kojima, padre de la saga, entregando el título a varios de los integrandes del equipo de desarrollo de la propuesta, así como también nos permite escuchar unas palabras de agradecimiento del creativo hacia los fans.

La pieza, que podéis ver sobres estas líneas, está disponible en estos momentos en japonés y inglés. Casi al final de la misma, Kojima destaca: "Podéis estar seguros de que he estado trabajando en MGSV de la mejor forma posible, equilibrando y tocándo todo hasta el final. Los jugadores no quedarán decepcionados. Siento haber tardado tanto, aunque creo que hemos creado algo muy especial y espero que todo el mundo lo disfrute. Gracias a todos".

Como sin duda sabréis, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en las tiendas de medio mundo. La propuesta de Konami desarrollada por Kojima Productions se puede adquirir para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox One y Xbox 360. Muy pronto podréis echarle un vistazo al análisis que estamos preparando de la obra.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
el juego en si es sublime.
Lo único que konami podría haberlo localizado al español de España, porque frases tales como; base, me copias o jalar el gatillo.... haber se entiende si, pero no me siento muy cómodo, otra cosa ya es las descripciones de las pantallas de carga, que hay algunas frases sin sentido debido a la traducción tan literal que le han dado los traductores parece que ha salido directamente del google translate.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@jose_1588 es que Konami entiende el Español como latino.

Si te fijas en Ground Zeroes, cuando vas a por Paz, los soldados que están hablando, uno dice que "ha botado" la cinta en la basura.

Es lo de siempre, Capcom la cagó enormemente al considerar a los latinos como españoles y decir que Resident Evil 4 se localizaba en España, cuando es en alguna zona de habla latina.

Unido
junio 14, 2011
@jaime_sonic espero que no te den una alerta los del foro por lo de "imbécil", mencionandome a mi xDDD

Pero sí... a todo español que ha jugado a RE4 le duele.
Cuando jugué a Ground Zeroes y leí la traducción que me mencionado, no sabes lo que me dolió como fan de la saga que soy.

Dicen por ahí que sacaron un parche para arreglar cagadas en la traducción, pero yo sigo viendo esa

Unido
junio 30, 2013
@Belial_Returns Bueno, a mi en RE4 no me importa que hablen los enemigos así... de hecho me gusta XXXD
Pero en el MGS V supongo que si molestara mucho, no lo he probado pero conociendo a MGS con una seria tan seria y profunda como lo es, si que molestara muchísimo :sisi:

Aunque me gustaría escuchar a Snake decir "¡La concha de tu madre! Eh WEY, pinche pendejo!"

Perdón por el chiste racista, no lo volveré a repetir, esto....... yo....... me voy ya..... por segunda vez......

Superior