Kojima admite estar envuelto en otros tres videojuegos más

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Uno de ellos será una franquicia totalmente nueva.

Hideo Kojima, el polifacético creativo japonés y creador de Metal Gear ha hablado con el medio americano IGN sobre sus próximos proyectos dando varias pistas sobre ellos.

“En primer lugar me gustaría nombrar a Metal Gear Solid Rising –que ya sabéis que está en desarrollo. También hay un nuevo título que no hemos anunciado oficialmente y que tenía pensado hacer desde hace mucho tiempo. Y también un par de nuevos títulos que estamos preparando ahora”.

Hideo Kojima fue un poco más lejos: “El que he nombrado que quería llevar a cabo hace tiempo es una nueva franquicia, un nuevo título. El otro par de títulos podrían ser algo de esos que siempre quisiste jugar. Es cuestión de tiempo cuando podamos sacarlos”.
FUENTE : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107517/kojima-admite-estar-envuelto-en-otros-tres-videojuegos-mas/
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Puf! Que esta preparando ese crack, viniendo de el algo bueno seguro. Es el rey de los videojuegos, mas rey que michael jackson del pop... que diga algo mas ya!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
todo lo que te esperes de ese tio tiene que ser bueno, si o si, y si es algo nuevo pues todavia mejor
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
catlevania ya de por si se ve brutal...

como estan los demas

p.d. cuales seran esos 2 juegos faltante..

peace walker
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
JAJAJ me acuerdo como me enoje con ese Metal Gear Rising aaaa Kojima pues haber que saca hojala sea un Zone Of Enders o ese titulo muy viejo que casi le cuesta su empleo uno de un pinguino.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
konami esta tirando de la reputación de kojima para todo, dentro de poco nos enteraremos que kojima estará a cargo de pes 2011, el nuevo silent hill, dance revolution, kensei sacred fist 2 con snake de peleador invitado, además del nuevo K1...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
A ver chavales, dice que 3 más, aparte de MGS Rising, MGS Peace walker y Castlevania. Esdecir en total 6 juegos tiene en su mente ahora mismo, me pregunto si este hombre dormirá por las noches...XD

La frase esa de: "Y de los otros dos títulos, podrían ser algo que siempre habéis querido tener.”

O MGS remake, o MGS4 xbox, o yo que se jj
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hombre el castelvania tiene que estar muy guapo por lo visto en este video

E3 09: Castlevania: Lords of Shadows Trailer PS3


 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Penguin Adventure 3... Penguin Adventure 3... Penguin Adventure 3... Penguin Adventure 3... Penguin Adventure 3... ¡¡POR FAVOR KOJIMA!! ¡¡PIENSA EN MI JODER!!
 
Superior