Kojima abre una web con cuenta atrás para el dia 15 de junio

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Este hombre siempre nos tiene igual antes de los E3 xDD como le gusta xD. Esta vez no espero un MGS... por desgracia.
Saludos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
le a dado por la cocina ahora al Maestro? joder un metal no creo que me cae una lagrimita por ello , pero un Zone of the Enders 3-......... me toco si es eso xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Rezaré hasta que le llegue su turno en el E3 para que sea el ZOE3, aunque me cuesta imaginar la relación.
Lo único que tienen en común las imágenes es la acción de cortar. ¿El sable de Jeuhty? ¿La katana de Raiden? ¿Ninguna de las dos? xD.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Adjunta tambien a lo principal que en algunos momentos se pueden leer unas letras o ¿Kanjis? (perdon no se si es asi) del estilo del MGS4 en algunos destellos, entra la posibilidad de que sea un MGS4:Subsistence o otro trailer del Rising y la cuenta finaliza el dia de la conferencia de Sony tengo entendido. Ademas que en el codigo de la pagina se lee WEB SPECIAL METAL GEAR SOLID
Fuente: psp3.es (hay fotos de los kanjis)
Saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto ya es la leche ..... este tio nos vacila o que ? pone en una web una cuenta atras del E3 y abajo gifs cortando melones , pelo , pollo ..... madre mia xD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues que quereis que os diga si va relacionado con el Metal Gear
pues me recuerda a Sunny que siempre que aparecia estaba cocinando....
a lo mejor tiene algo que ver.........

 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Mmmmm, lo único que la gente criticó del Metal Gear 4 fue su gran cantidad de escenas de video, en inglés "Cut-Scenes" o "Escenas de Corte"

Y ahora el genio Kojima nos muestra una pagina llena literalmente de escenas de corte...

¿Querrá decir algo?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mas claro el agua, con lo de playstation move, sacarán un juego de cocina como el de la DS pero mejorado XD
 
Superior