Koei Tecmo anunciará un nuevo juego este 6 de Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, ha entrado en actividad un nuevo sitio web que menciona que este 6 de Diciembre se realizará el anuncio de un nuevo juego. Dentro de la página, en la parte superior izquierda, se deja ver el logo de Koei Tecmo, mientras que en la parte inferior derecha están expuestas las plataformas en las que sería lanzado este nuevo juego: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

No obstante, lo más resaltante se ubica al centro de la página web, un texto en japonés que se traduce a "La batalla predestinada comienza". Casualmente, o quizás no tanto, la fecha del 6 de Diciembre coincide con el día en que se realizará la gala de The Game Awards 2018, por lo que no es para nada descabellado pensar que este nuevo proyecto de Koei Tecmo pueda ser una de las revelaciones del evento, aunque esto no es más que una mera especulación.



En este sentido, actualmente las franquicias más populares de Koei Tecmo ya tienen anunciados sus juegos o hace muy poco acaban de ser lanzados los más recientes, caso de las últimas entregas de las series Nioh, Dead or Alive, Dynasty Warriors o Warriors Orochi. Tomando estos datos en cuenta, es muy probable que el anuncio pueda tratarse de una nueva IP de la compañía o, quien quita, el esperado regreso de Ninja Gaiden.

De momento, no queda más que esperar al 6 de Diciembre para saber más detalles al respecto.



¿Qué juego piensas que anunciara Koei Tecmo dentro de los próximos días?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior