Koei será la encargada de distribuir Disgaea 3 en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koei ha anunciado de forma oficial que será la encargada de traer el nuevo juego desarrollado por Square Enix para PlayStation 3, Disgaea 3: Absence of Justice, a Europa.

Os recordamos que el juego continua sin una fecha de salida en concreto aunque se espera que esta se produzca en el segundo trimestre de 2009.

Disgaea 3: Absence of Justice es un RPG táctico en el que se mezclan personajes en 2D con escenarios en 3D, y en el que el humor y la fantasía juegan un papel muy importante. Está nueva entrega contará con multitud de nuevos personajes, una I.A mucho más elaborada y un entorno gráfico más detallado (además de soporte para la alta definición).


Fuente
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
haber si lo traducen por que si no...

Primerooooo :trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
estaria muy bien q lo tradujesen, nose, si viene asi, tal vez lo compre, aunque no es un objetivo comprarlo, pero si tengo suficiente lo mismo si. ahora q llegan los JRPG , white knight story, eternal sonata, last remnant, (y si no tengo valkiria chronicles es xq viene solo en ingles) pues los quiero casi todoos!! asi q ya veremos si este tb es uno de ellos....
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
parece mentira, siendo lo que somos (usuarios de la única consola no pirateable) y casi que la única que reporta beneficios a las compañías creadoras y distribuidoras de videojuegos.


¿AUN TENEMOS QUE PREGUNTAR QUE SI EL JUEGO VA A SALIR EN MI IDIOMA?
realmente no aprecian el esfuerzo de soltar 60€ cada cierto tiempo para comprar su producto.
Quien diga que la ps3 es la mejor consola del mercado me lo cargo.
xbox 360 te pirateas el juego y no te preocupa que este en el idioma que quieras te vas a gastar 5€ en el dvd y otros pocos en internet para bajarlo.

como cojones es que las compañías no comprenden eso????? nosotros somos los que les damos el dinero joder y ademas sin las putas exclusividades no tenemos nosotros solos el FF XIII, si no que los usuarios de 360 también. Apesar de que la mayoría no compre los juegos

VÁYANSE A MAMARLA PUTAS DISTRIBUIDORAS Y PROGRAMADORAS!!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues me alegro, pero espero que este traducido al castellano 100% ya me tienen arto de estar leyendo y no ver las imagenes, sino, no me lo pienso comprar.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm que exagerados,nosotros en latinoamerica siempre nos tenemos que fumar casi todos los juegos en ingles al menos en cuanto al PS2 fueron el 98% o algo asi los juegos que estaban en ingles,asi que estamos acostumbrados y por ello tener un juego en español como vienen muchos en PS3 es la novedad.

Estoy indeciso si comprarlo o o ya que no tiene ni online y tampoco trofeos....
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Mmmm que exagerados,nosotros en latinoamerica siempre nos tenemos que fumar casi todos los juegos en ingles al menos en cuanto al PS2 fueron el 98% o algo asi los juegos que estaban en ingles,asi que estamos acostumbrados y por ello tener un juego en español como vienen muchos en PS3 es la novedad.

Estoy indeciso si comprarlo o o ya que no tiene ni online y tampoco trofeos....
Ja ja ja ja ja ja, cierto hermano, aun recuerdo cuando coloque Uncharted en mi PS3 y escuche voces en español, me quede:babas:
Por cierto la noticia esta mal, ese juego no lo desarrolla Square-Enix, ni siquiera lo publican ellos, es de NIS (Nipon Ichi Software). Realmente da pena ver estos errores, sean mas cuidadosos por su bien, esto le quita credibilidad y seriedad a la pagina.
 
Superior