Koch Media será la encargada de publicar Fritz.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media ha anunciado mediante nota de prensa que será la encargada de publicar el nuevo juego de ajedrez, Fritz, desarrollado por la empresa española Gammick Entertainment que estará disponible para PlayStation 3, Wii y NDS en 2009.

Koch Media y Gammick Entertainment cierran un acuerdo para la publicación de "Fritz" para consolas​

Koch Media, un productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, y Gammick Entertainment, un productor y desarrollador español de videojuegos, han anunciado hoy la finalización de un acuerdo de publicación. Según el acuerdo, Koch Media se encargará de la publicación, distribución y del marketing a escala mundial del juego de ajedrez "Fritz" para la consola Nintendo DS™, la consola Wii™ y el sistema PLAYSTATION®3. La adaptación para consolas del exitoso simulador de ajedrez se publicará bajo la marca de juegos de Koch Media, Deep Silver.

El director ejecutivo de Koch Media, Klemens Kundratitz, ha comentado sobre este acuerdo: "Nos alegra que la exitosa serie de 'Fritz' pueda también ser disfrutada por los entusiastas usuarios de consolas." Kundratitz añadió: "El programa de ajedrez 'Fritz' ha derrotado a los mejores jugadores del mundo y ahora, con los nuevos modos de juego, supondrá también un desafío para los jugadores de consola."

El juego "Fritz" enseña a los jugadores los conceptos básicos del juego de tablero más famoso del mundo de un modo entretenido. Es un juego divertido, fácil de aprender, emocionante de jugar y muy difícil de dominar.

"Fritz" para la consola Nintendo DS™, la consola Wii™ y el sistema PLAYSTATION®3 saldrá a la venta en 2009.

El premiado juego de ajedrez para la familia "Fritz & Chesster" disponible, desde el pasado 31 de octubre, en la consola DS™ de Nintendo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
un juego de ajedrez? jaja seguro que esta bien ( sarcasmo )
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Pues la empresa ésta será española, pero Fritz (tanto el motor de juego como la aplicación) de toda la vida ha sido de Chessbase, es decir alemanes. Otra cosa es que esta gente haya licenciado una versión del motor y le pongan encima una interfaz adaptada a las consolas.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
32
Karma
4
no creo que el motor de chess del home sea tan potente como el fritz. Para crear las diferentes versiones de fritz vienen haciendo falta un montón de expertos en ajedrez, y para que quede constancia de la importancia de tal hecho, un jugador de ajedrez sigue aprendiendo y estudiando ajedrez toda su vida. Es algo tan profundo que si la gente empezase a esturiarlo se quedaría enganchada y puede que más enganchada que a su ps3.

La cuestión de que se haga un juego de ajedrez con fritz no es sólo jugar online si no que, la esencia de fritz es ser utilizado como tutor y herramienta en la mejora de nuestro juego de forma sencilla y amena.

Si se utiliza fritz en el juego éste vendrá con amplios tutoriales, ayudas en la partida y recomendaciones y libro de jugadas y aperturas y defensas.

Si os gusta la estrategia el mejor juego para darle a nuestro espíritu estratega es el ajedrez.

Un saludo paisanos y a vivir que son dos días.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es que Home no tiene motor de ajedrez, puedes jugar contra otra gente y gracias.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Antes de que me sigan sangrando los ojos de ver tonterias, Fritz es EL MEJOR simulador de Ajedrez del mundo, los jugadores profesionales lo usan para entrenar ya que tiene un modo "imposible" en la que es totalmente imposible ganar a la maquina.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
Pero este juego te enseña a jugarlo, tampoco sean tan cerrados a mi si me interesa mucho, pero por el precio lo pillare para la Wii. Que mejor forma de aprender ajedrez que esta no se me ocurre.
 
Superior