Koch Media nos presenta nuevos detalles de Bass y Rig

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei, Team NINJA y Koch Media, nos presentan hoy nuevos detalles de Rig y Bass, dos luchadores que estarán presentes de forma jugable en Dead or Alive 5, y cuya aparición os confirmarnos hace unos días. El poderoso practicante de lucha libre Bass regresa a la serie, al tiempo que que un nuevo miembro, el solitario Rig, realizará su debut en la franquicia Dead or Alive.

Rig
  • Apodo: El luchador sin pasado.
  • Nacionalidad: Canadiense.
  • Sexo: Hombre.
  • Estilo de lucha: Taekwondo.
  • Biografía: Un luchador nato que siempre ha usado sus poderosos instintos para dominar el arte del taekwondo. Siempre ha dirigido una plataforma petrolera ("oil rig" en inglés) desde joven, y sus amigos le llaman simplemente "Rig". Sin embargo, no sabe su verdadero nombre ni de dónde viene.

    Aprendió taekwondo en una plataforma petrolera, lo que le llevó a crear su propio estilo con todo tipo de movimientos propios.
[video=Dead or Alive 5 - Rig y Bass Armstrong]8012[/video]​

Bass
  • Apodo: El Rey del Ring.
  • Nacionalidad: Americana.
  • Sexo: Hombre.
  • Estilo de lucha: Lucha libre profesional.
  • Biografía: Un ex luchador de lucha libre profesional de una fuerza increíble. Siempre está preocupado por su hija única, Tina, que nació a costa de la vida de su mujer Alicia.

    Capaz de usar un amplio abanico de poderosos derribos, intenta arrollar al enemigo con la fuerza bruta. Un solo golpe de él puede ser suficiente para cambiar las tornas de cualquier combate.
Además, también se han distribuido nuevas imágenes del escenario de la refinería, nuevas pantallas de Christie, Bass y Rig luchando entre si, y dos nuevas imágenes del modo Foto. Todas están disponibles desde la ficha del juego.

Dead or Alive 5 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el día 25 de Septiembre en América y el 28 en Europa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí me gustaron los que llegué a jugar en PS2 (creo que era en PS2), recuerdo con especial mención a Hayabusa y Akane que creo que venían de Ninja Gaiden xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo veo muy copia de Tekken no se, le veo con poca personalidad propia, todos los juegos de lucha de esta Gen tienen su propia identidad pero a este si me dicen que son nuevos personajes del Tekken sería imposible de no creermelo. Demasiado parecido para mi gusto a Tekken.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Este juego me encanta, de hecho me gusta más que Tekken por su dinámica tan agíl, ya que luego Tekken puede llegar a ser tan tosco y ortopédico, que frusta demsiado.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A ver si el juego resulta ser uno bueno de lucha porque ya se echa en falta más diversidad de éste género.
El nuevo luchador no está mal, pero me ha llamado la atención que no se le caiga la capucha en todo el combate... esperemos que no haya muchos detalles así en el juego.
Saludos.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
@RonnieSnake dijo:
Lo veo muy copia de Tekken no se, le veo con poca personalidad propia, todos los juegos de lucha de esta Gen tienen su propia identidad pero a este si me dicen que son nuevos personajes del Tekken sería imposible de no creermelo. Demasiado parecido para mi gusto a Tekken.
NO se cuantos años tienes, ni cual fue tu primer tekken al que jugastes pero decir lo que acabas de decir es como decir que ninja gaiden es una copia del Devil may cry :eek:lee:

El primer DOA salio en ps1 hace demasiaado tiempo y como parece que no has jugado nunca a un DOA te digo que si tiene su propia identidad. Es un juego de luchas arcade y no el arcade de tekken por que el sistema de combate de tekken es más tecnico.

Mientras que tekken es un juego de velocidad de combate normal, en DOA era rapido e intuitivo, cosa que en los videos d este ultimo juego no lo veo yo igual que el DOA 4 que salio en exclusiva en 360.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@KILLER KRATOS dijo:
@RonnieSnake dijo:

NO se cuantos años tienes, ni cual fue tu primer tekken al que jugastes pero decir lo que acabas de decir es como decir que ninja gaiden es una copia del Devil may cry :eek:lee:

El primer DOA salio en ps1 hace demasiaado tiempo y como parece que no has jugado nunca a un DOA te digo que si tiene su propia identidad. Es un juego de luchas arcade y no el arcade de tekken por que el sistema de combate de tekken es más tecnico.

Mientras que tekken es un juego de velocidad de combate normal, en DOA era rapido e intuitivo, cosa que en los videos d este ultimo juego no lo veo yo igual que el DOA 4 que salio en exclusiva en 360.
Pues ya tenía edad de jugar juegos cuando salió el primer Tekken XXXD he tenido todos por suerte algunos y por desgracia otros pero me refiero a que parece demasiado a Tekken este nuevo la ver el vídeo no se, le veo muy muy similar en todo a los dos últimos Tekken no se les veo demasiado parecidos los dos juegos, a eso me refiero.
 
Superior