Koch Media nos presenta el trailer de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
¡Embárcate en una Aventura épica y sumérgete en el fascinante mundo de los piratas! Busca tesoros escondidos pero cuídate de las temibles criaturas de las profundidades. Ábrete paso a través del mundo de Risen 2: Dark Waters, la última entrega del estudio Piranha Bytes, y cambia el destino del mundo.

Risen 2: Dark Waters, que ya está disponible en PC, será lanzado mañana viernes 3 de agosto en Xbox 360 y PlayStation3, y Koch Media nos presenta hoy su trailer de lanzamiento.

[video=Risen 2 Dark Waters - Trailer de lanzamiento]8559[/video]​

Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado “El Templo del Aire”, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire. Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Esperemos que el juego sea bueno, porque el tráiler de lanzamiento es de lo más soso...
Saludos.
 
K

Kesar

He visto trailers mejores aún así parece que tiene buena pinta el juego.

Hay que ser todo un maestro para hacer buenos trailers.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Soy el único a quien viendo todos los videos y el trailer de lanzamiento sigue pareciendole un juego de psone?? Me atrae la temática, pero viendo todo esto me parece que el juego no es gran cosa.
 
Superior