Koch Media nos presenta el primer trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media nos presenta hoy el primer trailer, con subtítulos en castellano, de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el nuevo título de la exitosa franquicia de Square Enix que estará disponible en 2013. Además, también se han distribuido las primeras imágenes del juego, junto con una imagen generada por ordenador que muestra el nuevo aspecto de la protagonista del juego, Lightning. Podéis ver las las imágenes pinchando aquí


Lightning Returns: Final Fantasy XIII presenta el regreso de Lightning, una de las heroínas de la saga, en un mundo al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. Estos nuevos materiales ofrecen un primer vistazo al nuevo sistema de combate orientado más a la acción, donde el jugador tiene un control más directo del personaje, además de poder contemplar por primera vez una de las áreas del juego, denominada Luxerion.

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII XIII también regresarán los compositores Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta y Mitsuto Suzuki, que habían ya trabajado en la respetada banda sonora del anterior título Final Fantasy XIII-2. La música del tráiler, compuesta por Masashi Mamauzu, se titula “Crimson Blitz”, y estará disponible para su descarga a través de iTunes desde el día 23 de diciembre por 0,99€, a través del siguiente enlace: https://itunes.apple.com/album/id585477611

[videolpo]5745[/videolpo]
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
sin comentarios. square enix ya ha recibido bastante mala critica con sus 2 final fantasy xiii y todavia va a por otro a este paso se va a poner al nivel del PES y FIFA con tanto refrito si por los menos fueran jugables...
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
a ver si terminan ya con la saga que pesaos y sacan un juego en condiciones que este a la altura de ps3 porque madre mia vamos de mal en peor...
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
el único juego que le tengo algo de esperanza es el versus y la única razón para retrasarlo es para sacar más porquerias, en qué mundo viven los de square enix dios mio xD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Este juego exactamente qe es? Tendra final? Porq no lo parece a ver si sale el e verdus que ese si qe tiene buena pinta
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Que tontos que son square enix xd ni se imaginan cuanto dinero ganarian haciendo un remake del FF7 xd en ves de estar haciendo estas cosas
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que mania que tiene esta gente con el universo del XIII, es que no se han dado cuenta desde el primer titulo que es un fracaso?? que pasen pagina de una vez leñe! que light no mola ni poniendola de sadomasoquista!!
 

Majin-Vejeta

Majin-Vendeta
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Vosotros decid lo que queráis pero en japon recibe MUY buenas criticas, ademas, esto es como la saga resident evi, todo el mundo se queja pero todo el mundo la compra xD, en fin... haters gonna hate
 

JulioWarrior

JulioWarrior
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
pues a mi me molan, el primero si fue mas regular pero el 13-2 no esta mal, si se llamaran por otro nombre seguro que tendria mejor criticas, aunque no le llega ni a la suela al 7, 8 y 10... y a ver si tanto versus y luego es peor... ya nada me sorprenderia...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pos a mi lo q e leido y lo q he visto de este, creo q se puede levantar con esta part.... ahora de ay a lo q salga luego ya se vera....
 

Dainomond

Dainomond
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Hubiera preferido que empezaran con la siguiente entrega de Kingdom Hearts, ya que se extraña mucho.....ojala terminen luego con lo de Final Fantasy para que así se pongan las pilas en cuanto al KH :D
 
C

Caius

yo espero que la ambientacion de las ciudades y demas sitios del juego cambie, porque esa ambientacion que por lo menos yo he notado la veo futurista/gotica, es pesima xD

pero eso si, la version nueva del tipico tema de ff XIII me ha parecido agradable, a ver como sera el resto del soundtrack ^__^
 
Última edición:
Superior