Koch Media nos ofrece nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras su presentación durante la celebración del 25 Aniversario de la graquicia Final Fantasy, Square Enix y Koch Media nos desvelan hoy nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el capítulo que concluirá la historia de Lightning, y que estará disponible en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es una nueva aventura de Final Fantasy donde el jugador tendrá el control de la icónica heroína Lightning en un ambiente cambiante y extenso y deberá conseguir salvar el mundo de la destrucción. ¿Cómo pasarás estos últimos días?


Características
  • Lightning bajo tu control
    Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.
  • Combates llenos de acción
    Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.
  • Un mundo cambiante y hermoso
    Un diseño artístico espectacular nos muestra un mundo condenado lleno de oportunidades y diversidad. El jugador tendrá una experiencia única en estos escenarios donde incluso sale y se pone el sol.
  • Utiliza bien tu tiempo
    Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?
  • Una experiencia conectada
    Mantén una conexión única con FINAL FANTASY y sus personajes, con características únicas que enlazan el mundo del juego con el mundo real.

Yoshinori Kitase, Productor del juego, declaró:
“Nos complace revelar que Lightning vuelve en este título como personaje jugable. Asimismo, tenemos muchas ganas de ver la reacción de los fans cuando vean que el sistema de combate es más directo y que se han hecho los escenarios más extensos que además se podrán explorar a voluntad”
Motomu Toriyama, el Director, añadió:
“Se ha mejorado la libertad del jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, por lo que este capítulo conclusivo será un gran final para la historia de Lightning.”
Enlaces de interés:
Página oficial: www.finalfantasy13game.com/lightningreturns
Facebook: www.facebook.com/FinalFantasy13game
Youtube: www.youtube.com/user/FinalFantasyOfficial
Twitter: @SQUARE_ENIX_EU
Página de FINAL FANTASY 25th Anniversary: www.ff25th-anniversary.com
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Mira que no me gusta nada FFXIII pero este me llama la atencion sobre todo por el apartado del combate,aer si lo cambian y no es todo darle a la X.

Aunque con eso de un tiempo limite no he podido evitar pensar en el majoras mask XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo el XIII-2, de segunda mano claro, y la verdad es que no está mal pero aburre a ratos.

Qué decepción con los últimos FF. Cuando saquen el Versus en el 2056 ya el mundo habrá acabado...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Ami si que me gusto mucho el XIII y el XII-2 tambien me gusto bastante, por supuesto que jugare a este hasta exprimirlo a tope, a parte que estas novedades que se han anunciado lo hacen mas llamativo aún, espero que lo hagan bien y nos sorprendan a todos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi porque no me gusta lo que me deberia gustar, que si no me lo pillaba, esta claro que su historia atrapa y no te suelta.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
210
Karma
11
Ubicación
vilamarxant
definitivamente me desentiendo totalmente de la saga final fantasy,tendre una de las colecciones de final fantasy mas grandes de españa.i aora le busco un comprador.fuera final fantasy i aupa metal gear,darksiders,gran turismo...........
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
"Combates llenos de acción
Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, (...) "
"Asimismo, tenemos muchas ganas de ver la reacción de los fans cuando vean que el sistema de combate es más directo (...) "



Cada vez ke leo esto en un FF ... me entran ganas de vomitar, ¿es que por cada juego k sacan tienen k ir cambiando el sistema de batalla? ¿mas accion? ¿mas directo? esto cada vez da mas asco, lo que a un FF lo hacia un FF era un sistema de batalla de comandos, por turnos, d toa la vida.

Alguien podria recomendarme algun RPG en condiciones d esos ke te ponen los pelos de gallina? sin importar cuantos años tenga...
 

krow15

krow15
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ermua
a ver k tal

tiene pinta de k sera un juegazo pero hay algo k me preocupa, ese nuevo modo de conbate k se menciona puede conseguir k pierda la esencia de rol por turnos k tiene la saga final fantasy
--- [ Añadido ] -----
@Cerenduil dijo:
Que acaben ya con esto y se pongan a CURRARSE el Versus!! :(
toda la razon, k dejen una historia k se ha fastidiado con su jugabilidad y k preparen el versus k llevamos tiempo esperando
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo unico que veo es mas DLC con trajescitos y mierdas... que se dejen de una vez de estos personajes que aburren y se centren en otros proyectos!! que vuelvan a la edad media! con soldados, ladrones, magos... a lindblum!!!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Menuda sarta de tonterías,que pasa que van hacer juego tras juego con lightning y cambiando continuamente la dinámica del juego??

Amí lo que me gustaba de los final fantasy de siempre,era que eran comandos por turnos y que podías ir a tu antojo por el mundo,y no esto,esto es sobreexplotación del XIII al máximo exponente y usar el nombre final fantasy para vender bien.

me parece una m**** lo que están haciendo,hace años que no sale un final fantasy en condiciones,en concreto Crisis Core.

Square-enix:estáis tirando por los suelos todo lo que ha sido la saga final fantasy,y acabaréis matándola.

saludos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
No tiene mala pinta... pero podrían haber hecho una nueva ip con todas esas ideas y dejar a Lightning en paz.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
A este ritmo al rato sacaran un capitulo nuevo del XIII cada 6 meses y cuando salga la PS4 sacaran una nueva saga de FF
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
deben acabar con el XIII no soy de los que lo odian el XIII el XIII-2 me lo he pillado hace poco y ha mejorado y esta mejor que el XIII que tampoco era dificil hacerlo pero ya deben acabar y hacer ya el versus que a este paso no lo tendremos nunca
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
tiene pinta de k sera un juegazo pero hay algo k me preocupa, ese nuevo modo de conbate k se menciona puede conseguir k pierda la esencia de rol por turnos k tiene la saga final fantasy
--- [ Añadido ] -----


la esencia de FF ya se la han cargado y a cañonazos, he terminado todos los final, excepto el FF XIII-2 que no he podido con el (aunque tendre que hacerlo para continuar con este nuevo y, ultimo! buff) sere purista pero es infumable i esa mala imitacion del sistema de combate de los tales, no le hacia ninguna falta a la saga.
 
Superior