Koch Media nos muestra los tiroteos de Sleeping Dogs en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Con el firme objetivo de acabar con una de las más temidas organizaciones criminales del mundo, las Tríadas de Hong Kong, Wei Shen tiene que utilizar al algo más que sus rápidos reflejos y sus movimientos propios de las artes marciales. El último tráiler de Sleeping Dogs, lanzado por Koch Media y Square Enix, representa de forma fidedigna la acción brutal plena de disparos despiadados de los que disfrutarán los jugadores que se sumerjan en la acción de la Isla de Hong Kong.

Las brutales batallas balísticas estarán salpicadas de acciones espectaculares, tales como un sistema agresivo de cobertura, entornos explosivos y destruibles, acción a cámara lenta y los siempre llamativos tiroteos a alta velocidad. Podremos disfrutar de los frenéticos tiroteos de Sleeping Dogs a partir del próximo 17 de agosto.

[video=Sleeping Dogs - Vistazo ingame: Disparando]8481[/video]​
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Me da la sensacion que sera un tipo kane y linch 2.... mucho video bonito y a la hora de la verdad una locura :( ojala no tenga razon pero por el momento... no apuesto por el.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
lo espero con muchas ganas, junto con the last of us,van a ser mis unicas adquisiciones este año y el que viene, bueno descontando el GTA V
 

pindejo

angelpindo
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Lo tenia en mente para pillarmelo pero no se porque cada vez me convence menos
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
La verdad no pinta nada mal habra que esperar mas informacion aunque despues tendre que ver un analisis si merece la pena comprarlo o no aunque yo lo veo genial :D
 
Superior