Koch Media nos muestra el Modo Contratos de Hitman Absolution en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media y Square Enix nos enseñan un nuevo trailer en castellano del innovador Modo online Contratos de Hitman: Absolution, recientemente anunciado. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. Hitman: Absolution se comercializará con varios Contratos ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.

[video=Hitman Absolution - Modo Contratos (ES)]8872[/video]​

Os recordamos que Hitman Absolution saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

DM9

dmm9
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Mallorca
AAAAaaaaaaaaaaaagggghhhhhhhhh : )_______________________________

Una de mis sagas favoritas de la pasada GEN junto a GOW, los Team Ico Games y Splinter Cell.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dios, no me lo puedo creer. En esta generación hemos visto como le metían con calzador modos online a todo, haciendo las mayores porquerías del mundo. Y por primera vez, me encuentro con un online BIEN HECHO. Que encaja en el juego xD Creo que será la primera vez que le dedique muchas horas al modo online de un juego y con gusto. Ahora, como metan trofeos a eso, me parece que va a ser bastante difícil completarlo al 100% la lista xD
 
K

Kesar

Tiene buena pinta y el online está bien pensado. Me gusta mucho la voz del vídeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Al juego le tengo unas ganas tremendas desde hace tiempo.El online me pinta muy muy bien,me parece que me va a alargar bastante las horas de juego :D
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
9
Karma
0
e jugado los juegos anteriores y an sido buenos aver este que tiene buena pinta. por que hay juegos que los primeros eran buenos y despues sacan los nuevos y son la mier..
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
esto es un online bien adecuado al tipo de juego, y no lo que se empeñan en hacer muchas desarrolladoras de meterle a cualquier juego un multijugador que en muchos casos no pega ni con cola con el estilo de juego. tengo muchas ganas de probar este juego, ya que ha pasado a estar entre mis favoritos :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, con tanto trailer al final no me voy a comprar ni el juego, ya lo habré visto.. xD

Reservado desde hace tiempo :amor:
 
Superior