Koch Media nos invita a dar un paseo por las calles de Hope

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media y Square Enix nos presentan hoy "Las calles de Hope". un vídeo con imágenes de juego de 17 minutos de duración, que muestra un paseo por las calles de Hope, un nuevo nivel del esperado Hitman Absolution., juego que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Las calles de Hope" se mostró por primera vez en la Feria E3 en Junio de 2012 y presenta de forma pormenorizada el vasto universo de Hitman: Absolution. El vídeo demostración cuenta con los comentarios del director del juego, Tore Blystad, y de Travis Barbour, que trabajan con el equipo de gestión de la comunidad de IO Interactive.

El Agente 47 necesita secuestrar a Lenny “The Limp” Dexter, el cual conoce el paradero de Victoria. El Agente 47 juró protegerla, como último deseo, antes de morir de su única amiga, Diana Burnwood. Para conseguir atrapar a “The Limp”, Hitman tendrá que eliminar a la banda de Lenny, “Los Cougars”. En el vídeo "Las calles de Hope" el protagonista lleva a cabo hasta cinco trabajos y un secuestro, todo ello en el transcurso de un único nivel.

[video=Hitman Absolution - Las Calles de Hope, parte 1]8251[/video]

[video=Hitman Absolution - Las Calles de Hope, parte 2]8253[/video]​
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Este es uno de los esperados del año, sobre todo por la publicidad que le están dando. Tiene buena pinta de eso no hay duda.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Ya ha llovido desde la última vez que jugué al Hitman 2: Silent Assassins de PS2.... Va siendo hora de rememorar viejos tiempos con el Agente 47.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
No me canso de decirlo, tiene muy buena pinta, lastima que se junte tanto juegazo...habrá que pensar detenidamente jejeje
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Tiene muy buena pinta. Ese rollo sigilo si esta currado, como parece el caso, es de lo mas entretenido.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
en principio este no estaba entre mis favoritos, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho asi que sera practicamente compra segura, tengo muchas ganas de probarlo!! :D
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Parece que no lo han transformado en un shoter para adaptarlo a los tiempos modernos.
Para cuando baje de precio, que tiene buena pinta.
 
Superior