Koch Media nos hace un avance de su catálogo para 2012

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El año 2012 viene cargadito de juegos por parte de Koch Media, desde nuevas licencias como lo son Asura’s Wrath y Dragon’s Dogma, hasta regresos de franquicias en su día muy aclamadas como lo fueron, DmC Devil May Cry, Resident Evil Operation Raccoon City, Hitman Absolution, Tomb Raider y Ninja Gaiden 3. Junto a los ya mencionados también destacará Risen 2: Dark Waters, un innovador juego de rol ambientado en una temática pirata y que se jugará en tercera persona. Finalmente y no por ello menos importante, harán acto de presencia este 2012 Street Fighter X Tekken y Catherine.

A continuación os hablamos un poco acerca de los títulos mencionados y daremos sus fechas de salida oficiales.

Asura’s Wrath

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Hace tiempo una deidad venerada, Asura fue traicionado por sus camaradas dioses y fue despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira por la injusticia sufrida y tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor y utilizarla contra sus enemigos. En una espiral de acción incesante, Asura se medirá a numerosos enemigos únicos, entre los que se incluirán jefes finales de talla planetaria, contra los que desencadenará ataques devastadores y viscerales.


Asura's Wrath estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360 el 24 de Febrero de 2012.


Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma es una alucinante franquicia nueva que redefine el género de la acción creada por el equipo que ha desarrollado algunos de los mejores juegos de acción de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Tus compañeros lucharán de forma independiente a la tuya, demostrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom.


Dragon's Dogma estará disponible para PlayStation3 y Xbox360 el 1 de Mayo de 2012.

DmC Devil May Cry

Explora los orígenes del carismático Dante y sumérgete de lleno en un absorbente argumento en el que te encontrarás con caras familiares de la serie. DmC mantendrá los intensos e icónicos combates con la espada y la pistola, al contar con varios de los componentes que desarrollaron las anteriores entregas de la saga Devil May Cry, al tiempo que saca partido de las nuevas tecnologías mediante la colaboración con el estudio Ninja Theory, encargado de ofrecer un nuevo nivel de diseño de personajes, desarrollo de la historia y cinemáticas que complementen los combates. En definitiva, una verdadera nueva entrega de la aclamada franquicia.


DMC Devil May Cry estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360, pero sin fecha oficial todavía.

Resident Evil Operation Raccoon City

Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el inexperto oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manipular el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City, o los expertos en armas y el capitán Lupo del U.S.S.


Resident Evil: Operation Raccoon City estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC el 23 de Marzo de 2012.

Hitman Absolution

La trama de este juego volverá a centrarse en la vida del Agente 47, un asesino profesional que se enfrentará a las misiones más exigentes y demandantes de su vida. Durante la historia, 47 se verá traicionado por la gente en la que siempre confió y será perseguido por la policía, por lo que deberá enfrentarse solo al mundo y a la corrupción que lo envuelve.

El Agente 47 ha pasado de ser el cazador, a ser la presa.


Hitman Absolution estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC, a lo largo del año 2012.

Tomb Raider

La aventurera más famosa del mundo del entretenimiento se prepara para vivir un nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics. Un viaje a los orígenes de la franquicia, a la primera aventura de una joven e inexperta Lara Croft, en una historia que traza el viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que puede llegar para sobrevivir, en una humanización sin precedentes de la protagonista. En el juego se intercalarán elementos pasados de la vida de la aventurera, si bien, se ha optado por trazar una nueva línea argumental, que se sitúa sobre un angustioso y detallado entorno.


Tomb Raider estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC, a lo largo del año 2012.

Ninja Gaiden 3

Unos terroristas se han apoderado de la ciudad de Londres causando múltiples bajas civiles. Ryu Hayabusha debe regresar de su retiro en un pueblo escondido en territorio japonés para enfrentarse a un temible enemigo enmascarado. El carismático personaje del estudio Team NINJA regresa con mayor carga de acción Ninja que nunca, acompañada de un perfil del protagonista mucho más humano, una vez que en el juego se cuestionará una y otra vez si sus acciones son las correctas.


Ninja Gaiden 3 estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360, y su salida está prevista para principios del año 2012.

Risen 2: Dark Waters

Risen 2. Dark Waters se presenta como un juego de rol en tercera persona que combina los clásicos mecanismos del título original con una temática pirata. Ambientado en un universo oscuro y devastado, plagado de criaturas monstruosas que surgen de las profundidades arenas, el héroe de Risen 2 tendrá que infiltrarse entre los piratas de las Islas del Sur en una aventura que puede enfocarse de múltiples maneras, donde el jugador podrá crear su propio
mundo de ficción a tenor de sus decisiones. Un aventura que incluirá un prometedor sistema de combate, donde se combinan a la perfección las luchas con espadas y armas de fuego, junto a una historia cargada de humor.


Risen 2: Dark Waters estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC, a lo largo del año 2012.

Street Fighter X Tekken

Docenas de personajes de ambos universos frente a frente en increíbles batallas en tiempo real. Entre las principales novedades del juego se encuentra el sistema de Gemas, un método de personalización de power-ups que mediante la colección de gemas modificarán las estadísticas y habilidades de los personajes. Disfruta viendo luchar a Rolento, Zangief, Cammy, Sagat, Hugo, Ibuki, Poison, Dhalsim, Ryu, Ken, Guile, Abel y Chun-Li de la saga Street Fighter, frente a Heihachi, Lili, Julia, Hwoarang, Raven, Kuma, Yoshimitsu, Steve, Kazuya, Nina, King, Marduk, y Bob de la franquicia TEKKEN. Múltiples modos de juego, tanto online como offline, completan la apuesta más destacada de la lucha en 2012.


Street Fighter X Tekken estará disponible para PlayStation3, PS Vita, Xbox360 y PC el día 9 de Marzo de 2012.

Catherine

De la mano del protagonista Vincent, nos sumergimos en un argumento que parte de una serie de extraños incidentes en lo que la gente muere mientras duerme con una mirada de angustia en su rostro. El juego cambiará de la acción, durante las pesadillas, a la aventura, durante las escenas que transcurren por el día, en las que Vincent tendrá que hablar con sus conocidos en un bar. En las fases de acción subirá escaleras mientras es perseguido y las pesadillas se manifestarán en forma de horribles y desfigurados monstruos. Los modos competitivos o cooperativos multijugador, junto a los rankings, aseguran que los horrores y peligros de correr por los retorcidos escenarios del juego pueden disfrutarse por más de un jugador y añadir horas extras a la aventura.


Catherine estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360 en Febrero de 2012.

Según se vayan concretando fechas de los juegos que han quedado pendientes, os iremos informando mediante nuevas noticias. Esta noticia ha servido para englobar un poco el arsenal de koch media, cara al 2012.
 
Última edición por un moderador:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Resident Evil y Hitman són los que más me llaman de la lista , y tampoco esque tenga mucha devoción por ellos xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Madre mia, si que nos vienen buenos juegos para el año que viene y lo que queda de este, todos me gustan y los quiero todos, menos el catherine y no tengo muchas esperanzas ya en el street fighter x teken
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
solo me llama la atencion el Tomb Raider.. fijo cae.. Strert Fighter x Tekken me da que va a ser una cagada
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
dragon dogma es seguro, asura cuando baje de precio y tomb raider.... no soy muy fan de la pechugona aventurera pero si el reseteo hace que merezca la pena comprarlo pues se comprara
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
=O kreo que de la lista si llegara a comprar seria el de ninja gaiden i el de street fighter vs tekken XD
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Espero mucho del Resident Evil y Tomb Raider. Sobretodo de este último. Creo que será uno de los juegos del año. Esta saga necesitaba un soplo de aire fresco y creo que lo van a conseguir con este nuevo juego. no tendrá nada que con lo visto hasta ahora. Del Resident Evil espero mucho también. Sigue sin convencerme la cámara pero estoy a la espera del argumento. El DMC creo que se lo han cargado con ese muevo personaje. ¿Dónde está Dante?
 
Superior