Koch Media nos detalla Nightmare in North Point de Sleeping Dogs

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix ultima el lanzamiento de Nightmare in North Point, el nuevo contenido descargable exclusivo de Sleeping Dogs que estará disponible en Haloween, y hoy Koch Media nos ofrece nuevos detalles argumentales sobre el mismo.

Los sicarios del infierno deambulan por las calles de Hong Kong

En vida, Big Scar Wu era uno de los más implacables gánsteres de Hong Kong. Temido tanto por los que se rebelaron contra él, como por los que permanecieron a su lado en el Sun On Yee, el Gran Dragón decidió que debía ser eliminado.

A modo de mensaje, le acuchillaron 42 veces antes de arrojar su cuerpo sangrante al molinillo de la planta de comida para gatos Smiley Cat… la que sería su última morada, para acabar en los cuencos de comida de las mascotas felinas de la ciudad.


Se dice que en caso de no recibir un respetuoso entierro, su espíritu regresaría en forma de un Fantasma Hambriento, condenado a pasar hambre después de muerto, alimentándose únicamente con el odio. Le convirtieron en comida para gatos, lo que asegura su regreso de entre los muertos.

El Infierno tiene un particular sentido del humor y cuando Big Scar Wu llega a sus dominios y se hace público su deceso, acabará siendo apodado Smiley Cat, para su disgusto, lo que desata en él una amargura que acentúa su sed de venganza. Regresará del Infierno con la promesa de desquitarse. Smiley Cat forma un ejército de Jiang Shi, con el que jura destruir el Sun On Yee y crear el más temido imperio criminal de Hong Kong.

Con toda la ciudad sumida en el caos y sus ciudadanos poseídos, Wei Shen afronta un desafío mucho más siniestro que antes. Para salvar Hong Kong debe buscar las más poderosas magias chinas, que le permitan adquirir un poder lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al ejército de Jiang Shi de Smiley Cat y medirse a los fantasmas de las Tríadas, a las que ya venciera en el pasado, con el fin de enviarlos de vuelta al Infierno de una vez por todas.

[video=Sleeping Dogs - Nightmare in North Point]10243[/video]​
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
A ver que cuesta este dlc... si es barato y largo me lo pillare, claro que aqui no se confirma si es una historia aparte, tipo rdr undead nightmare, o es solo un capitulo o 2 mas...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo ahora estoy jugando Sleeping dogs (con suerte hoy haré platino :D) y la verdad es que me tiene enganchado, a ver por cuanto sacan este DLC y si es barato cae seguro.
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
Seguro que es de pago porque con esta gente nada es de gratis solo uno fue de gratis y es una m!@#$% aunque te compre el juego de primera mano esta gente no da ni m!@#$% esta igual que activision :facepalm: :mad:
 

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
80
Karma
2
Ubicación
Mislata
Lo pillare cuando lo saquen completo. Que figura en mi lista de juegos a la espera de jugarlo.
 
Superior