Koch Media muestra en vídeo la Edición Coleccionista de Risen 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Deep Silver han distribuido hoy un nuevo trailer con subtítulos en Castellano en el que se realiza el desempaquetado de la Edición Coleccionista de Risen 2: Dark Waters, que llegará el 3 de Agosto a las tiendas con un precio de 79.99€ para PlayStation 3 y Xbox 360.

Aunque el vídeo es de la versión de PC, los contenidos serán idénticos en todas las versiones.

[video=Risen 2 Dark Waters - Desempaquetando la Edición Coleccionista]8359[/video]​

Esta edición incluye:
  • DVD del cómo se hizo: las entrevistas a los desarrolladores de Piranha Bytes te permitirán ahondar en la producción de Risen 2.
  • CD con la banda sonora: las emocionantes melodías de la banda sonora de Risen 2 te sumergirán de inmediato en este fantástico mundo pirata.
  • Póster doble: con un gran mapa del mundo del juego en un lado y una ilustración épica del héroe y su tripulación a bordo de su imponente barco en el otro.
  • Bandera pirata: ilustrada con la calavera de Risen 2.
  • Amuleto: un colgante del que se enorgullecería todo pirata y todo fan de Risen 2.
  • El arte de Risen 2: Dark Waters: una colección de tarjetas con ilustraciones exclusivas en papel de gran calidad.
  • Tres pegatinas de Risen 2.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me huelo que, con la calidad que han mostrado de momento sobre el juego, esta ed. Coleccionista voy a verla como la de El Poder de la Fuerza: a 20€ y por kilos >.<
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por mi parte cae,porque la verdad me gusta bastante la pinta del juego.

Cierto que no es que tenga unos graficos espectaculares con los tiempos que corren,pero oye,tampoco los tenia Dragon Age Origins y yo lo he disfrutado como un enano las 3 veces que me lo he pasado xD Mientras tenga un buen argumento me doy por satisfecho ^^
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A mi como estos juegos de este tipo me encantan pues lo quiero, y mas aún siendo del estilo piratas de esa época, ya que no tengo ningún juego de ese estilo y viene bien de vez en cuando algo nuevo.
En cuanto a la edición coleccionista siento no haberme fijado mucho en el contenido, esa chica tan guapa me quitaba la atención XXXD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hace tiempo éstos detalles de las ediciones especiales me gustaban, pero ahora pienso que son cosas que no las voy a disfrutar y no merece la pena preocuparse por tenerlas o no.
Saludos.
 
Superior