Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
a mi esto me parece una frikada...y como bien ha dicho un compañero antes, puro consumismo....
además los uncharted son bastante sencillitos incluso en dificultad aplastante.
una guia yo solo la veo util para encontrar todos los tesoros, que por uno mismo es casi imposible....

saludines. y que disfruteis el juego.:hola:

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
No está mal de precio ,aunque si le sumas el precio del juego yá te pica en el bolsillo ,animo al que la compre que me haga fotocopias en color ó que la escaneé y la comparta en pdf !! por pedir que no quede .claro que por 20 pavos ....tienes la original con todo bien explicado y detallado . yá sabemos que sin la guia lo vamos a completar al 100% ,y sacaremos el platino ,como en las entregas anteriores ,pero con la guia oficial no sé,es otro royo,con esto no quiero decir que estes con el mando en una mano y la guia en la otra,pero si que le sacas todo el partido a la aventura .yó no soy de comprar guias oficiales ,pero me han dejado unas cuantas y merece la pena echarles un vistazo una vez completes la historia .quizá sea la primera que compre y estoy seguro que no me voy a arrepentir .total 20 euros más que menos ,la ruina va a ser la misma.

Unido
julio 28, 2010
No es mejor descubrir todo por ti mismo que saberte los trucos y secretos del juego?Creo k pierde la gracia, siempre mola al principio cuando eres nuevo y aprendes como funciona todo, en vez de estudiarte un libro solo para pasarte más fácilmente el juego.

Superior