Koch Media distribuirá la Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII-2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Koch Media nos anuncia mediante nota de prensa que como distribuidora de la marca Piggyback en España lanzará el próximo 2 de Febrero la Guía Oficial Completa para Final Fantasy XIII-2, el próximo lanzamiento de Square-Enix.

Con esta completa guía, los usuarios podrán sacar todo el partido al videojuego, tanto en su versión para PS3 como X360, con un completo recorrido tanto por el argumento principal como por sus misiones secundarias, disfrutando de una extensa Guía de Viaje y unas exhaustivas secciones de estrategias y análisis, junto a todos los secretos, elementos desbloqueables, logros y trofeos, contenidos en sus 288 páginas a un precio de 19,99€.


A finales del presente mes de Enero Piggyback incluirá en su página web oficial páginas de muestra para su descarga.

CARACTERÍSTICAS:
  • La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.
  • La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego.
  • El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel).
  • El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%.
  • La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible.
  • En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.
  • Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras. También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones.
  • Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues como la distribuyan como la del Uncharted 3... que venian con pagina en ingles y ahora para tenerla en español tenemos que enviarla por correos pagando nosotros...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@darkspank dijo:
@Sakuya dijo:

También se podían descargar gratuitamente desde la página web.
Ya lo se darkspank, pero lo logico y lo normal es no tener que descargar algo que supuestamente me tendria que llegar como debe de llegarme. Pero bueno hablemos de la guia del FFXIII-2 que es de lo que se trata esta noticia.

A ver si llega la coleccionista.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues Piggyback es muy de fiar , tengo yo dos de Piggyback y son bastante buenas con mucho contenido y demasiados detalles , desde luego no dejará a nadie indiferente.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
100
Karma
0
Ubicación
sevilla
consejo k os doi tengo la primera guia y me fue genial me sake el platino esta gua hay k tenerla
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Si es como el 13 no veo necesaria una guia, yo me lo pase al 100% sin comprarla XXXD
Espero que sea diferente y traiga muchos secretos y extras:D
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Esta gente hace unas guías de muy buena calidad. Tengo las del Assassin's Creed la Hermandad y Revelations y no me arrepiendo de haberlas comprado. Compra recomendada para quien le guste los libros-guía y el juego por supuesto.
 
Superior