• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Koch Media celebra la "vuelta al cole" con descuentos en varios de sus juegos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koch Media, la gran distribuidora europea de videojuegos, ha anunciado que desde hoya y hasta el próximo 15 de octubre habrá una serie de descuentos en sus videojuegos con motivo de la "vuelta al cole". Por ejemplo, hasta el día 1 de octubre será posible hacerse con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue por 39,99 euros, lo mismo que costará NieR Automata durante los próximos días.



Final Fantasy XII The Zodiac Age se podrá adquirir por 29,99 euros, así como Agents of Mayhem se podrán comprar por el mismo precio para PC y por 39,99 euros para PS4 y Xbox One. Ambos tendrán ese precio hasta el uno de octubre.

Los juegos que se pueden adquirir a precio rebajado hasta el 15 de octubre son Sniper Ghost Warrior 3 por 29,99 euros o la primera temporada completa de Hitman por 29,99 euros para PC y 39,99 euros para PS4 y Xbox One. También baja de precio hasta el mencionado día Rise of the Tomb Raider para PS4, que se podrá adquirir por 29,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
A no ser que tengáis algún tipo de acuerdo con esta gente (en cuyo caso, me lo tomaré como simple publicidad), no entiendo por qué se da eco a este tipo de noticias, si es que se le puede llamar así. La rebaja es prácticamente inexistente y aquel que sepa un poco de precios, sabe que es una tomadura de pelo. ¿Así se pretende fomentar la venta de videojuegos en España?
 
Superior