Koch Media anuncia Summer Stars

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras el lanzamiento de Winter Stars, Deep Silver, 49Games y Koch Media nos anuncian el desarrollo de Summer Stars para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Summer Stars será compatible con los controles de movimiento de cada una de las plataformas mencionadas anteriormente y llega provisto de un profundo modo Carrera cargado de desafíos, modos multijugador de hasta cuatro jugadores y una amplia variedad de disciplinas y escenarios; un conjunto que garantiza a los jugadores muchas horas de diversión con partidas que siempre serán diferentes.


Con sus más de 18 disciplinas y desafíos distintos, Summer Stars abarca todo el espectro de los deportes de verano. Los jugadores podrán demostrar su talento en disciplinas como el triple salto, el ciclismo de montaña, el submarinismo y las carreras de velocidad para convertirse en atletas de élite en el modo Carrera. En el modo multijugador podrán competir directamente con hasta tres amigos o familiares en pantalla dividida, una experiencia en la que nadie querrá soltar el mando hasta hacer "solo un intento más". Summer Stars también deja que los jugadores decidan hasta qué punto quieren involucrarse físicamente en la partida: el juego se puede manejar con controles tradicionales de estilo arcade, así como mediante el control de movimiento con Kinect, PlayStation Move o Wii.


Summer Stars invita a los jugadores a disfrutar de una gran variedad de eventos, desafíos especiales y competiciones en lugares tan interesantes como Londres, el escenario de los Juegos Olímpicos de Verano, y conocidos estadios y pistas de todo el mundo.
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
como han dicho arriba mia.. va a haber london 2012 asi que esto como no lo supere en jugabilidad o algun apartado mal lo van a tener yo creo:)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@mfduranc dijo:
Pero si hay un juego de los juegos olímpicos de Londres, ¿por que se molestan en hacer uno igual?, si ya con 1 tengo suficiente y no creo ni que me lo compre XXXD
Tambien hay Fifa y sacan PES :rotonuse:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Boby dijo:
@mfduranc dijo:

Tambien hay Fifa y sacan PES :rotonuse:
Tienes razón, hay mas pillao, pero tienen mas fama los Fifa y los Pes que esto, no creo que consigan vender mucho, pero allá ellos, solo respeto estos juegos porque son los unicos honrados que no te venden DLCs.

Pero buena contestacion, si señor Salu2 :hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
tambien este año sacaran uno de la eurocopa de futbol de este verano que es asi un evento de esos especiales cada cuatro años y tal:D
y tampoco creo que saquen otro aparte en plan .. "summer match" o algo asi:coolface: aun asi habra que darle una buena oportunidad que a mi estos de atletismo me molan:D
 
Superior