Koch Media anuncia Jane's Advanced Strike Fighter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos anuncia mediante nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con Evolved Games para la distribución del simulador de vuelo y acción Jane's Advanced Strike Fighters, que estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, durante el próximo Otoño.

En Jane‘s Advanced Strike Fighters, los jugadores combaten para poner fin a la guerra civil que se libra en el estado ficticio de Azbaristan. La acción se desarrolla en 16 misiones, cubre 65.000 kilómetros cuadrados de montañas, desierto y suelo urbano e incluye 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China. Además, hasta 16 pilotos de caza en el modo multijugador y de dos a cuatro jugadores en el modo cooperativo pueden asumir el reto de resolver el conflicto.



 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
siempre me gusta que salgan este tipo de juegos. no creo que sea tan bueno como el ace combat horizon, pero espero que supere al hawx 2. con eso me conformo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Acabo de ver un video en you tube y no me gusta nada, es en 3ª persona.
Lo que deberían de sacar es algún simulador complejo y algo más real como flight simulator o algo así, no tanto arcade de combate. La gente necesita aprender no darle al botón hasta reventarlo.
 
Superior