Knack presenta su tráiler de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El lanzamiento de Playstation 4 ha tenido lugar de forma oficial hoy en territorio americano, mientras que en Europa aún tendremos que esperar hasta el día 29 para tener la opción de dar el salto a la siguiente generación, a no ser que seas uno de esos afortunados que tendrá acceso a la consola unos días antes.

Como parte de sus títulos de lanzamiento, ya contábamos con Knack, un refrescante, colorido y atractivo juego que promete ser una de las primeras grandes experiencias que podremos tener como jugadores en la nueva consola de Sony.

Knack es un juego de aventuras en tercera persona, que cuenta como personaje indiscutible con Knack, una criatura que podrá evolucionar a medida que avancemos en el juego, además de poder absorber distintos elementos para ir dándoles uso. El juego cuenta con un modo cooperativo local y con una dificultad ajustable, tanto para simplemente disfrutar en equipo como para intentar tener algún tipo de desafío con dificultades superiores.

Unido
febrero 1, 2011
Para ser uno de los primeros juegos de PS4 no está mal. Puede que sea infantil, colorista o facilón, pero el diseño del golem está muy currado.
De vez en cuando un juego de este género nunca viene mal para dejar de lado los FPS o los shooters.

Unido
octubre 3, 2013
Tras haberlo probado un par de veces, puedo decir que pese a sus fallos técnicos como caídas graves de framerate, es uno de los juegos más bonitos que llegarán a la nueva generación de consolas.
Cuando lo tengáis en vuestras manos emanará una sensación tan Pixar que os enamoraréis de el ;)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo lo veo diferente y colorido.
no tanto tiro como lo que suele a ver ahora,sin FPS tambien se puede vivir.

Unido
junio 10, 2009
Me gusta la propuesta de estrenar ps4 con un aire diferente, es como aquellos momentos donde en ps2 nos acompañábamos de juegos comos ratchet & clank, saga Jack, Sly... en fin, esas tiradas de juegones eran las que triunfaban y no se olvidaban. Inevitablemente van a estar presentes los explotadores por excelencia (Bfield, CoD y Fifa a mi parecer), pero bueno ya cada cual que busque la experiencia que se adapte a sus gustos ;)

Superior