Knack 2 aparece en un currículum

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los juegos insignia de PS4 en su lanzamiento fue Knack. El gólem hecho de partículas místicas e ideado por Mark Cerny acompañó a Killzone: Shadow Fall en el lanzamiento de la consola en materia de juegos exclusivos, y ahora empieza a hablarse de su secuela, Knack 2.


Ha sido el currículo de una animadora 3D de XPEC Entertainment el que ha hecho que en el popular foro NeoGAF empiece a hablarse del posible anuncio temprano. A los pocos minutos de comenzar a coger fuerza ese hilo, se retiró el CV de todas las páginas donde estaba colgado, lo que hace el asunto más sospechoso y creíble para muchos usuarios. De momento, Sony no ha dado ningún comunicado al respecto y no hay mayor contraste de la noticia.

XPEC Entertainment es un estudio colaborador en algunas grandes producciones como Final Fantasy XV o Skylanders, afincado en Asia. De ser real Knack 2, esta secuela debería mejorar algunos puntos que dejaba a medias el original, como una mayor variedad de situaciones y mecánicas, y ciertas libertades ampliadas para el jugador. Aún así, es uno de los títulos de PlayStation 4 más reconocibles, también muy demandado ya como juego del Plus.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues es un juego bastante decente, en especial para jugar a dobles en local...Muy recomendable.

Espero que sea verdad y saquen la segunda parte ^^
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Bueno que es Knack 2 que tampoco es un Metal Gear Solid 6. Que la cosa no es como para quitarle primicia.
 
Superior