Kits de carga u juega, cual comprar?

Unido
abril 21, 2013
Buenas, pues quiero comprarme un kit de estos para no seguir con las pilas en el mando, pero e visto que los hay oficiales y los que no lo son.

Por ejemplo que diferencia hay en estos dos?
DealExtreme: $6.61 4000mAh Ni-MH Battery with USB Charging Cable for XBox 360 Controllers no oficial

Kit de Juega y Carga Microsoft Negro X360 comprar Kit de Juega y Carga Microsoft Negro en GAME.ES VIDEOJUEGOS oficial

Me recomendais alguno? no tiene que ser ninguno de estos dos, algun sitio donde cueste menos dinero?

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo el original por si acaso aunque no creo que pase nada por ponerle otro. Yo te recomiendo el original que lo compre en media markt a 18 euros o asi y va muy bien

Unido
abril 21, 2013
pues si nada como lo original, lo unico que no me gusta es que tarda mucho para cargarla completamente

Unido
abril 21, 2013
cuanto tiempo mas o menos? y el kit oficial que incluye? es que e visto como 2 diferentes uno es una bateria con un cable y otro es como un soporte.....

Unido
abril 21, 2013
Lo mejor es que te compres el soporte de sobremesa para dos baterías. En este pack viene 1 batería.

Al menos es lo que tengo yop ;)

PD: Mandame una invitación de amigo socio ;)

Unido
abril 21, 2013
podeis ponerme enlaces para comparar como son...y precios? :D:D

PD. la invitacion la tienes desde hace varios dias....

Unido
abril 21, 2013
Yo no te lo recomiendo por mi experiencia: compré el original, el que lleva el cable y la batería y no me ha durado ni seis meses; una vergüenza.

Unido
abril 21, 2013
Hombre el que viene con soporte vale 30 euros y el de cable 20, coge el que mas prefieras.
A parte de que el de soporte vale para recargar baterias o pilas para el mando aqui te viene con mas detalles:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042377
Y aqui el de cable:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050057

Valora que te interesa mas y ya decides.

Yo no te lo recomiendo por mi experiencia: compré el original, el que lleva el cable y la batería y no me ha durado ni seis meses; una vergüenza.
Yo tengo el original desde Agosto del año pasado y no e tenido ningun problema.
A parte si se te a fastidiado o algo para algo esta el Sat, la garantia esta por algo, y te mandaran otro en sustitucion del que esta mal.

Unido
abril 21, 2013
que te paso? explicate un poco. quizas te tocara uno defectuoso.

EDITO.

gracias sayu ^^ siempre atenta ejjeej

Unido
abril 21, 2013
Cloud digo.........Gran Destornillador!!!.......... También puedes optar por el Ebay. Yo mismo el domingo saque un mando inalambrico original por 25 pavos (nuevo y precintado). Osea que me e ahorrado 20 napos tio ;).

Investiga por el Ebay ;)

Unido
abril 21, 2013
Te aconsejo el oficial en la tienda GAME, a mi me costó 20 euros, pero no se ahora a cuanto saldrá.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo te recomiendo también adquirir otra batería y el cargador sobremesa. Así mientras gastas una recargas la otra.

Superior