Kitase explica por qué Final Fantasy VII Remake se dividirá en varias partes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Yoshinori Kitase, quien fuera director del Final Fantasy VII original y ahora productor de su remake, ha querido aclarar los motivos por los que la nueva versión del clásico para la primera PlayStation será dividida en varias entregas.


Según explica Kitase en el blog de Square Enix: "Durante muchos años, gente de todo el mundo me ha preguntado '¿harás alguna vez el remake de Final Fantasy VII?' Y durante muchos años di la misma respuesta y a nivel personal, habiendo hecho el Final Fantasy VII original, me preguntaba si realmente quería dedicar un montón de años a realizar el mismo juego otra vez".

A lo que añade: "Con Final Fantasy VII Remake tenemos la oportunidad de indagar en la historia, el mundo y la experiencia de Final Fantasy VII de formas en las que siempre habíamos soñado [...] El formato por partes nos permite ampliar la historia original y convertirla en una experiencia épica para los fans y los nuevos jugadores".

Y continúa: "Una de las cosas que queríamos dejar claras el pasado fin de semana (durante PlayStation Experience) con el tráiler era la escala del proyecto. Queríamos compartir ésto con vosotros ahora y no en el futuro para que podáis compartir nuestra visión de lo que queremos ofrecer. La gran razón por la que no habíamos hecho un remake hasta la fecha es el enorme trabajo que supone reconstruir Final Fantasy VII desde el principio con la tecnología actual".

Señala, además: "Producir un buen remake en HD de Final Fantasy VII que mantenga los mismos sentimientos y densidad que el original da como resultado una gran cantidad de contenido que resulta imposible de entregar de una sola vez. Hemos visto los comentarios y reacciones de todo el mundo al saber que Final Fantasy VII Remake se venderá por partes y muchos han especulado sobre las razones que nos han llevado a tomar esta decisión".

Y concluye: "Si intentáramos meter todo lo del original en una única entrega del remake tendríamos que cortar varias partes y condensar Final Fantasy VII. Y sabemos que ninguno de vosotros querría eso. Espero que al explicar un poco más nuestra decisión de diseño podáis apreciar el tamaño del proyecto y lo que hemos planeado para este remake".
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y en vez de meter el juego en varios discos, lo sacamos por partes a 60 cada una.

Se van a aprovechar de los fans de FF hasta que no puedan más :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que excusa mas barata, quieren sacarlo por partes para cobrarnos 3 veces por el mismo juego.

A este paso hubiera sido mejor que no tocaran el juego nunca.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nada, ni de coña, 60 napos parte 1 y 60 napos parte 2 de duración de 10h cada una? no plz...si cada parte dura como 1 juego decente (20h si es lineal y unas 70-100 si es mundo abierto) no me importa que este partido ya que seria como varios juegos de una saga en continuación...pero si no....
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La excusa = $ (De 60 a 180 euros)
Si me dicen que meten el Crisis Core y el Advent Children dentro me valdría la disculpa. Pero como no va a ser eso.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
"Si intentáramos meter todo lo del original en una única entrega del remake tendríamos que cortar varias partes y condensar Final Fantasy VII"
Yo de verdad sigo sin entender esta frase, y ya la han dicho varias veces. ¿Que a lo mejor les queda un juego que tiene el contenido de 2 o 3 juntos, pero lo van a tener que cobrar al precio de 1 nada más? Pues oye, que se aguanten. Parece que ahora los juegos deben tener un límite superior de contenido y si te pasas, hay que partirlo en varias partes.

Si alguien sabe por dónde van los tiros que me lo aclare por favor (no me vale la explicación "lo hacen por el dinero", que esa ya me la imagino yo), porque esta afirmación es un puñetero sinsentido.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Tanto cuesta sacarlo en varios discos, como antiguamente? Ya veremos en que queda la cosa, pero de momento no me convence
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pero esque esto tiene solución, si ponen tres partes a 60 euros cada una, no lo compréis y punto, que será l oque haga yo. Cuando el juego entero esté a 40 euros, yo seré el primero en hacer el pedido, hasta entonces, que se metan sus capítulos por algún orificio oscuro. De nada sirve poner quejas aquí si luego vais y le dais todo el dinero que pidan.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La excusa que dan puede ser buena si demuestran que cosas meteran que sean muy novedosas o unicas y que merezcan la pena, eso si, pagar 70 por capitulo, solo sus madres los compraria, que vendan tres blu rays al precio de uno por lo menos y lo vamos cambiando, no es tan dificil.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
si son 3 partes como el FF13 pues es por lo larga que seria la historia y añadidos en si, asi que no me importa, pero si es por capitulos al estilo the walkind dead, juego de tronos y esos asi, pues es para ganar dinero y que se lo metan por el ....
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Yo queria comprar este final fantasy, pero parece que no ser así, porque no voy a pagar un juego 3 veces lo que vale
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y hasta se debe de creer sus palabras, por no usar el mismo sistema de usar mas de un disco, nos intenta colar que la tecnologia bla bla bla, que si la historia es densa bla bla bla... que no le han salido del potorro y quieren hacer caja sabiendo que el producto se va a vender si o si. Un servidor aguardara a que todo venga en un disco o dos.
p.d. seria la repera que en el futuro vendiesen el juego "completo" en un disco XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todo era muy bonito para ser cierto,una pena que este Remake lo hagan con ese modelo de negocio.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Lo que no entiendo es porque no lo sacan en varios Blu-Ray's, tampoco pasa nada por levantarme un momento, y cambiar el Blu-Ray 1 por el Blu Ray 2. El original venía en 3 CD's, y tampoco me supuso demasiado sacrificio cambiar de CD. XD

Comprendo que un juego como FFVII tiene un tamaño enorme, y pretenden ampliar la historia, cosa que me parece fantástico. Pero aún no comprendo el porque de esta decisión.

Si el juego original venía en 3 CD's, me imagino que tendremos 3 partes de este juego. Si cada juego va a costar 70 Euros.....

Bueno, me voy un momento al Banco a pedir una hipoteca para comprar el Remake. Ahora vuelvo.
 
Superior