Hilo Oficial Kingdoms of Amalur: Reckoning ۞ YA A LA VENTA!

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga






Plataformas: PS3, Xbox360, PC
Género: Acción RPG, Hack and Slash
Desarollador: 38 Studios
Distribuidor: EA
Web: http://reckoningthegame.com/ag
Fecha de salida: 10 de Febrero de 2012
Multijugador: por confirmar
Idioma (textos, manual, voces): por confirmar
PEGI: +16
Trofeos:

La tradición de Kingdoms of Amalur abarca una aventura épica de 10.000 años de historia, creada por R. A. Salvatore. Reckoning congela un momento en esta historia, el relato de un héroe singular capaz de cambiar el destino del mundo de Amalur. Cada edificación, árbol y criatura tienen una clara y definida historia en este increíble mundo lleno de extraordinarios paisajes, misteriosas ciudades, coloridos personajes y fantásticas criaturas inspiradas en el legendario estilo artístico de Todd McFarlane.

* Hasta el momento confirmados:


CIENCIA


• Es la Era de Arcana y la magia está en aumento
• Toda persona que nace en el mundo de Amalur tiene un destino, un “destino”, que es elegido por ellos. Este destino termina en la muerte.
• Nosotros (nuestro personaje) seremos la primera persona en haber sido arrancada de la muerte a través del Pozo de las Almas.
• El Pozo de las Almas es un edificio mágico construido por un gnomo llamado Fomorious Hughes.
• Hay enormes implicaciones sociales y políticas detrás de la posibilidad de poder cambiar su nuestro destino.

CREACION DEL PERSONAJE

• Hay cuatro razas para elegir (Almain, Varani, Liosalfar y Dökkálfar).
• Las dos razas humanas, son Almain y Varani.
• Las dos razas elfo, son Liosalfar y Dökkálfar.
• Cada raza viene con un bonus de estadísticas específicas.
• Se puede jugar como hombre o mujer, sin ningún impacto en el juego.
• Cada raza viene con una opción de signo espiritual que da otras bonificaciones de estadísticas. Esta opción varía en función de cada raza.
• Podremos personalizar completamente el aspecto de nuestro personaje.

ARBOLES DE TALENTO


• Hay tres árboles de talentos: Poder, Sutileza y Hechicería.
• Ganaremos puntos de talento para subir de nivel.
• Podremos colocar los puntos donde mejor nos parezca.
• Dependiendo de donde coloquemos los puntos podremos desbloquear ciertos destinos, la que concederan más bonus de estadísticas.

COMBATES

• Se utiliza un solo botón para el ataque.
• Los Combos se desencadenan sobre la base de la sincronización (es decir, atacar, haciendo una pausa, manteniendo presionado el botón de ataque, etc).
• Es posible parar ataques con un escudo o un talismán mágico.
• El parar ataques se basa en el tiempo de respuesta al ataque del enemigo.
• Eludir y teletransportarse se utilizan para la defensa.
• Los Fate-shift attacks o ataques de cambio de destino, son movimientos finales que otorgan algún tipo de bono que afectara nuestro destino.
• Se pueden equipar dos armas a la vez, y cambiar entre ellas a mitad de un combo.
• Los hechizos se eligen a través de la distribución de los puntos de talento.


BOTIN


• El juego cuenta con un sistema de botin al estilo de Diablo.
• Son posibles más de dos millones de permutaciones.
• Una sola pieza de equipo puede equiparse.
• El equipamiento se maneja desde una ventana.
• El equipo tiene un valor de durabilidad.
• En la demo pudieron verse algunas armas: Dos espadas de diferente largo, un gran martillo, un bastón de hielo, y el weilded Shokrum doble.

OFICIOS

• Hay tres tipos conocidos de oficios o artes (mas en la version final): Herrería, Sagecrafting y Alquimia.
• Sagecrafting permite colocar joyas en armas, con lo que se consiguen bonificaciones adicionales.

EXPLORACIÓN

• Reckoning es un juego de mundo abierto.
• Podremos ir donde queramos.
• Hay una línea de misiones principales y, por supuesto misiones secundarias.
• Serán “cientos” de horas de juego para quien quiera llevar a cabo todo.
• Hay más de 100 mazmorras en el juego.
• Hay cinco áreas principales, y la demo sólo cubre una porción muy pequeña de una de ellas.
• Las áreas que aparecieron en la demo son: El Pozo de las Almas, Dalentarth, la ciudad de Didenhil y la mazmorra Urul Tusk.

MONSTRUOS

• Faer Gorta: Guerreros esqueléticos.
• Asesinos: Usan un Weilding doble, son combatientes humanos.
• Banshaen: La madre de los Murgan.
• Murgan: Usan un tridente, son guerreros capaces de convocar a la iluminación junto a la Banshaen.
• Kobolds: Trogloditas de bajo nivel que arrojan fuego y lanzas.
• Troll: Un mini jefe, usa un garrote de madera enorme.

 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hay que seguir de cerca este juego. Puede ser uno de los sleepers del año que viene. Hay gente muy capaz trabajando detrás de él (como el diseñador jefe de Oblivion).

Además, por ahora no tiene mala pinta.

Saludos!!
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Flammeron te estaá quedando muy wapo el hilo :chocala:, tengo ganas de que llegue el E3 para ver MAS de este juego :babas::babas::babas:, que ganas!!!! :hola:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@biltxo dijo:
Alguien lo tiene?, estoy esperando que me avisen de game que ya esta disponible pero no me mandan nada.............
A mi me llego el sms de reserva de GAME ayer y esta mañana me pase a recogerlo pero aun no lo he abierto ya q estoy con el FFXIII-2 y espero acabarlo lo antes posible y me pondre con este
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
@jose_tnt dijo:
@biltxo dijo:

A mi me llego el sms de reserva de GAME ayer y esta mañana me pase a recogerlo pero aun no lo he abierto ya q estoy con el FFXIII-2 y espero acabarlo lo antes posible y me pondre con este
Pues que suerte.........!!, a mi no me han mandado nada!. mañana me paso por game y lo pillo!!, que ganas tenia de jugarlo y ya ha llegado el dia......
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
haber si biene en español de importacion, que la demo me gusto bastante y el juego final tiene pinta de ser brutal, incluso uno de los mejores del año
 
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
7
Si, el juego importando viene en multilenguaje, no hay problema para pedirlo a inglaterra.

Además, vale 20€ menos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues si se confirma el idioma me lo pillare de importacion fijo, que me gusto mucho la demo.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
He ido a game y me han dicho que hay problemas de abastecimiento en la central y lo traeran la semana que viene, pero lo bueno es que a los que tenemos reservado el juego nos hacen 20 euros de descuento, asi que se quedara en 49,95 euros!! Bueno, asi la espera es mejor.....
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi me paso lo mismo con el WKC II fui a buscarlo el dia de salida pero decian q no estaba q habia no se q problemas y me pase como 4 veces q iva a preguntar pero nada seguia sin estar al final pase de buscarlo y esperar haber si lo pillaba cuando baje de precio pero un dia sin tenerlo en mente al juego cuando fui al Mediamarkt de mi zona ahi lo vi y no lo dude un segundo el pillarlo
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
lo que tengo que hacer para ahorrarme 20 euros........, deseando poder jugar al KoAR y no puedo!,.......dicen que lo mandaran esta semana......, como esta no venga, voy el viernes que viene y me pillo el juego donde pueda............
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@biltxo dijo:
lo que tengo que hacer para ahorrarme 20 euros........, deseando poder jugar al KoAR y no puedo!,.......dicen que lo mandaran esta semana......, como esta no venga, voy el viernes que viene y me pillo el juego donde pueda............
Siempre podrias conseguirlo por otro lado como Mediamarkt o Xtralife en algun lado tiene q aparecer digo yo jeje
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Yo lo tengo desde el Viernes, y la verdad no me está defraudando. Un mapa enorme, gran variedad de personalización de armas, armaduras, escudos, etc. Combates con mucha acción, etc. Eso sí, llevo 10 horas jugadas haciendo misiones secundarias y me da la sensación de no haber hecho ni el 0,5 % del juego. Muchas horas de diversión están esperando. Eso sí, en los comienzos del juego, los combates en modo "normal" de dificultad, son muy fáciles. Si sois jugadores exigentes con la dificultad, os recomiendo ponerlo en "Difícil" directamente.

Qúe pasada crear tus propias armas con los atributos que te apetezca con la ventaja de "Herrería".

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Buuff... El otro día probé la demo y me gustó! Esta tarde iré a la caza del juego a ver si lo encuentro por allí xD! En FNAC y estos seguro que estará pero 70€ que te dejas >.<"!
A ver si encuentro un sitio que lo vendan aunque sea por 65€ o así xD!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer un compañero de curso estaba viendo varios videos de este juego que no conocia y me ha gustado la verdad,me ha recordado al Fable,no se si sera de ese estilo,pero si lo es quizas mas adelante lo coja
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Sabeis cual la duracion aproximada de la campaña principal?y las secundarias son abundantes?resumiendo,que si el juego es largo xD esque estoy pensando en comprarmelo y no estoy muy seguro a ver si podeis sacarme de dudas.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@tripysuisse dijo:
Sabeis cual la duracion aproximada de la campaña principal?y las secundarias son abundantes?resumiendo,que si el juego es largo xD esque estoy pensando en comprarmelo y no estoy muy seguro a ver si podeis sacarme de dudas.
hace poco salio una noticia de que podria tener una duracion de entorno a las 200, 300 horas
 
Superior