Kingdom Under Fire II se ve mejor en PS4 que en PC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sang Youn Lee, productor ejecutivo de Kingdom Under Fire II, comentó en una reciente entrevista que el título se ve mejor en PlayStation 4 que en PC. Lee destacó que el apartado gráfico de Kingdom Under Fire II en PS4 será superior al de la versión de PC, aunque esto pueda molestar a algunos usuarios.

Así lo explicó brevemente Lee en GamingBolt: "Es algo complejo explicarlo en este momento, por lo que si los usuarios de PC se enteran se pueden enfadar un poco. PS4 tiene muchos mejores gráficos. La calidad de los gráficos en PS4 será mejor y más alta que la vista en la versión para PC".

Kingdom Under Fire II tiene previsto llegar a PS4, además de a PS3, en algún momento que no ha sido determinado hasta ahora. El juego lleva en desarrollo mucho tiempo y parece que sus responsables esperan grandes cosas de él tras su lanzamiento en consolas de sobremesa, aunque siempre atendiendo a los usuarios de PC.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Va a ser en un buen tiempo que no se vea en PS3, me alegro que diga eso, ya que por ahora PS4, se ha destacado por sus gráficos, están siendo muy buenos sus comienzos de esta consola a esperar que vendrá de juegos y mas gráficos impresionantes en futuros juegos o IP\'s nuevos

Unido
noviembre 30, 2012
Si al final se decantan por PS3 también, mejor que mejor, aunque lo de verse mejor en PS4 tiene que ser porque lo han hecho a propósito, porque hay algún maletín de por medio o bien porque no son muy buenos programadores de PC (cosa que dudo). Pero bueno, eso es lo de menos, lo que quiero es jugarlo ya que hace mucho que le tengo ganas.

Salu2!

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
no he sido de jugar a este tipo de juegos en plan reventar a todo lo que se mueve ya que lo veo muy repetitivo (al menos lo que vi por vídeos). Es verdad que este juego va de reventar todo lo que se mueve? o tiene algo que destaque?

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
No creo que se vea mejor que pc, existen programas externos que mejoran la calidad gráficas de un juego... ahora el que mas se usa es el SweetFX, a la larga pueden aumentar los gráficos en PC, aunque la verdad esto es secundario por ahora, lo principal es que salga el juego ya xD

Superior