Kingdom Hearts: The Story So Far es el título de una nueva antología de la saga

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Así, a bote pronto, Square Enix ha presentado Kingdom Hearts: The story So far, un nuevo recopilatorio de esta más que conocida serie de aventuras de acción y rol.

Dicha recopilación es una antología de todos los títulos publicados hasta la fecha bajo el nombre de Kingdom Hearts.

El videojuego exclusivo para PlayStation 4, se estrenará el 30 de octubre con un precio de 39'95 euros. Este contendrá los siguientes juegos:

-Kingdom Hearts Final Mix

-Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

-Kingdom Hearts 358/2 Days

-Kingdom Hearts 2 Final Mix

-Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix

-Kingdom Hearts Re:coded

-Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

-Kingdom Hearts X Back Cover

-Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage.



¿Tienes ganas del lanzamiento de la última entrega de la saga? ¿También te harás con esta antología de la mítica saga? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.






Sobre Kingdom Hearts



Kingdom Hearts es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego. La serie cuenta con un doblaje All-Stars, ya que incluye muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel Osment, David Gallagher, Jesse McCartney, Mark Hamill y Hayden Panettiere. También hacen aparición personajes de la serie Final Fantasy de Square Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.

Actualmente la serie se encuentra conformada por catorce videojuegos para distintas plataformas, y el 10 de junio de 2013 durante la conferencia de Sony del E3 se anunció y se mostró un tráiler de Kingdom Hearts III para PlayStation 4, al siguiente día Square Enix reveló que también seria para Xbox One. Kingdom Hearts III se lanzará al mercado el 29 de enero de 2019. Su director, Tetsuya Nomura, explicó en el evento D23 Expo de Disney, las razones por las que se ha retrasado tanto. La mayoría de los juegos han sido bien recibidos por la crítica y han tenido un gran éxito comercial, aunque cada título ha tenido diferentes niveles de éxito. En septiembre de 2008, la serie Kingdom Hearts ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, con 2 millones de copias en las regiones PAL, 3 millones de copias en Japón, y 5,6 millones de copias en Norteamérica. Además una gran variedad de mercancía ha sido puesta a la venta junto con los juegos en donde se incluyen soundtracks, figuras de acción, libros, juegos de cartas, entre otros. Además cada juego es adaptado a manga y a una serie de novelas y posiblemente al anime.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Otro recopilatroio para mÃ* totalemente innecesario. Ya sabemos que en Play5 otro, y en play6 otro y asÃ* hasta el iinfinito.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
estaria bien especificar... (no se, por mera investigacion periodistica)
que 358/2 days , re:coded y Xback cover seran SOLO cinematicas y no los juegos
y mas importante aun, que la propia Square ha dicho que es solo para territorio americano, no europeo...
ya sabeis... minucias y tal... cosas sin importancia
 
Superior