Kingdom Hearts se luce con los actores que doblarán a sus personajes

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los actores que insuflaron vida a los personajes de las populares películas de Walt Disney Animation Studios y Disney•Pixar repetirán sus papeles para Kingdom Hearts III, el esperadísimo juego que reunirá una multitud de héroes en una enorme aventura. El reparto incluye:

● Josh Gad (Frozen, La Bella y la Bestia) como Olaf, de Frozen.
● Kristen Bell (Frozen, Veronica Mars, Paso de ti) como Anna, de Frozen.
● Idina Menzel (Frozen, Encantada: la historia de Gizelle, Rent) como Elsa, de Frozen.
● Jonathan Groff (Frozen, Mindhunter, El francotirador) como Kristoff, de Frozen.


● Zachary Levi (Enredados, Chuck, Thor: El mundo oscuro) como Flynn Rider, de Enredados.
● Donna Murphy (Enredados, Camino a la fama) como Madre Gothel, de Enredados.
● John Ratzenberger (Toy Story, Cheers, Los Increíbles, Coco) como Hamm, de Toy Story.
● Wallace Shawn (Toy Story, La princesa prometida, The Good Wife) como Rex, de Toy Story.
● Tate Donovan (Hércules, The O.C., Argo) como Hércules, de Hércules.
● Kevin R. McNally (Piratas del Caribe) como Gibbs, de Piratas del Caribe.
● Tony Anselmo como Pato Donald.
● Bill Farmer como Goofy.

Haley Joel Osment (El sexto sentido, Inteligencia artificial) repetirá su papel en KINGDOM HEARTS como Sora, el protagonista de corazón puro. Muchos más actores y actrices de renombre prestarán sus voces a KINGDOM HEARTS III, lo que lo convierte en el juego con más estrellas de la serie.



Sobre Kingdom Hearts



Es un videojuego de tipo ARPG actualmente en desarrollo por Square Enix y que será publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.​ Fue anunciado en el E3 2013, y en la D23 Expo 2017 se confirmaría su fecha de lanzamiento para 2018.​ Sin embargo, durante el E3 2018, Square Enix anunció que esta tercera entrega de la saga sería lanzada el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero del mismo año en el resto del mundo.​ Este será el primer título de la franquicia en ser lanzado para más de una plataforma abandonando así la exclusividad de un mismo título para cada consola. Asimismo, Tetsuya Nomura, director del título, no descarta la posibilidad de portar el juego para Nintendo Switch después de que las dos primeras versiones hayan sido lanzadas.



El juego contará la tercera aventura de Sora quien va acompañado de sus amigos Donald y Goofy a través de mundos basados en películas clásicas de Disney combatiendo a los Sincorazón e Incorpóreos. Además, un mundo basado en Toy Story fue mostrado en acción, marcando así el debut de las películas de Pixar en la franquicia.

Sobre la serie Kingdom Hearts



Kingdom Hearts es una serie de juegos de rol creada en colaboración entre Disney y Square Enix. Desde el lanzamiento del primer Kingdom Hearts en marzo de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, la serie se ha ampliado con varias entregas adicionales. Esta saga celebró su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

¿Cuáles son tus impresiones con estos nombres tan importantes para el doblaje? ¿Estás entusiasmado con el estreno en unos pocos meses de Kingdom Hearts 3? Coméntanos tus sensaciones en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior