Kingdom Hearts III tendrá mundos "mucho más grandes" que sus antecesores

Unido
octubre 15, 2014
Todavía hay muchas incógnitas que rodean el desarrollo de Kingdom Hearts III que sigue sin contar con fecha de salida a pesar de que ya han pasado dos años desde su anuncio original.

El productor de la serie, Tetsuya Nomura, ha concendido una entrevista a Engadget para hablar de ciertas características de un juego que va a ofrecer, entre otras cosas, unos mundos "mucho más grandes" que los vistos con las anteriores entregas.

"Aunque los mundos no sean comparables a aquellos juegos masivos online, sí que el mundo del juego es mucho más grande en comparación con anteriores entregas", adelanta. "En títulos anteriores llegábamos a final de una zona y se oscurecía para que se cargara la siguiente, ahora ya es todo mucho más suave".

El entorno también se irá adaptando a las exigencias de los poderes mágicos de los personajes, dado que, por ejemplo, al ejecutar la habilidad tornado, hará que se levante el césped a su alrededor.

Aunque el sistema de combate es similar, van a intentar sacar partido del panel táctil del DualShock 4 para ofrecer nuevos añadidos jugables. Para concluir adelanta que están pensando en incluir alguna funcionalidad online para aumentar el ciclo de vida del producto.

Archivos adjuntos

Última edición:

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Lastima que solo sea para ps4. Espero que no incluya esos frustrantes minijuegos como la nave gumi o el cañon de helados.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A ver si van dando mas información del juego, que los anteriores fueron unos juegazos, aunque no entiendo que online le van a poner.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo creo que una función online sobra, en este caso, digo, prefiero que se centren en el propio juego como debería ser.

Respecto a los mundos más grandes yo ya lo noté en el anterior vídeo, se veían zonas bastante amplias que no tenían ni punto de comparación con las que conocíamos, y eso que sólo era un pequeño fragmento de ese mundo, que no se vio cómo lo exploraban a fondo. Realmente me impresiona, pero ya va siendo hora de que saquen un remaster traducido del Dream Drop Distance, que ese juego sí que es necesario. Y a poder ser que llegue a PS Vita que será mucho más fácil que conserve el concepto del original, y porque también merece un juego así, aunque sea simplemente de rebote como con el FFX.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No dice que sea un online como tal si no una funcionalidad que es muy distinto algo como un sistema de puntuacion u otra cosa asi y no tiene porque fastidiar la historia (Esto de los mundos mas grandes es una razon de ello),algunos sois muy negativos u exagerados con estos temas,eh que a mi tampoco me gustaria un multijugador en un KH pero tampoco me lo voy a tomar como algo muy negativo,habra seguidores a que les guste y a otros no.

Confio en que Nomura hara un gran historia en este KH,es el punto fuerte de esta saga y su creador se toma muy enserio ese aspecto,solo hay que ver los anteriores juegos de portatiles por poner un ejemplo.

Última edición:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
No por favor que no se carguen el juego por el cáncer ese llamado online.Queremos buenos juegos con buenas campañas, no lastrar la campaña para jugar con guiris o desconocidos en un modo que quita lo bueno del juego

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
El unico online que le pega es un cooperativo, y concuerdo con @DFL deberian sacar un remake del KH DDD y estaria bien para la Vita encima, a ver si asi sacan la portatil del agujero que la han metido, y sale sub español por lo menos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El modo online o es un Coso Virtual donde está la arena 1vs1, modo horda o torneos contra IA, mucho más no soy capaz de verlo.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
odio los juegos online!!!el unico online que me gusto fue el de la saga soul,ya que si lo quieres lo puedes usar si no pues todo igual ese online si cualquier cosa noooooooo....

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
No al online en esta saga por favor!! pienso que este juego está muy bien tal cual, no le veo la gracia de que incluyan el online

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
si ni saben que función online puede llegar a tener y ya se están quejando , pueden llegar a ser marcadores . o pasarle un item a un amigo como en Darksiders . cualquier cosa puede ser .

Superior