Kingdom Hearts III tendrá DLC y serán vendidos por separado

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Continúan dándose a conocer más detalles acerca de Kingdom Hearts III, título que estará llegando al mercado a finales de enero del próximo año y que ha dado mucho de que hablar en estas últimas semanas. En los últimos días, diversas declaraciones en entrevistas por parte de Tetsuya Nomura han revelado información importante acerca del desarrollo, fecha de lanzamiento y contenido del juego.



En este caso, en unas declaraciones dadas a la revista semanal de Famitsu, Nomura se expresó con respecto a las formas en las que este juego recibirá nuevo contenido en el futuro. En este sentido, Nomura aclaró que no planea introducir objetos que se vendan dentro del juego, sino que tienen contemplado ampliar el gameplay lanzando actualizaciones vía contenido descargable, por lo que la inclusión de nuevos elementos al juego se realizará con este método.

Asimismo, Nomura acotó que dicho contenido será vendido por separado, en lugar de agruparlo todo dentro de un Pase de Temporada. Del mismo modo, dejó claro que la compañía no tiene pensado lanzar al mercado una versión Final Mix de Kingdom Hearts III.

En otro orden de ideas, Nomura expresó que le preocupa que el volumen del juego sea muy grande y que ocupe demasiado espacio en el disco duro de los usuarios. Afirmó que el personal está trabajando en comprimir algunas cinemáticas para reducir su volumen y acortar los tiempos de carga, los cuales también están siendo más extensos de lo que planean.



Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 29 de Enero del año próximo.

¿Qué te ha parecido la postura de Nomura frente al contenido descargable para el juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior