Kingdom Hearts III se deja gustar en la conferencia de Square Enix

Unido
octubre 15, 2014
Kingdom Hearts III también ha contado con presencia destacada en la conferencia de Square Enix mostrando un nuevo vídeo con escenas cinemáticas y gameplay puro, donde se observa el buen acabado visual y jugable de una propuesta que, a pesar de no contar aún con fecha de salida, parece estar cerca de concluir su desarrollo.

En el vídeo mostrado hemos podido comprobar las nuevas habilidades de Sora, la presencia de sus amigos de Disney y la típica banda sonora de la serie. Square Enix nos cita para próximas sorpresas relacionadas con el juego.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios como he flipado con el gameplay y como luce Sora en nueva generacion,no se a vosotros pero graficiamente se me acerca a las cinematicas de los anteriores juegos y repito me dna igual los grafcios pero me da esa sensacion.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Dios cómo se ve el juego ... Muy guapo. En desarrollo, a ver cuanto tardan, pero no hay prisa con todo lo que viene.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Espectacular, excepto el bazoka-llave-espada que no me acaba de convencer, tiene un pintaza genial, pena que quede tantisimo

Unido
noviembre 30, 2012
Buen material el que mostraron. Parece que están haciendo bien sus deberes así que espero que esté a la altura de los anteriores.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me encanta, adoro esta saga y adoro cada gameplay o tráiler que veo.

Parece un juego algo más abierto que los anteriores, con unos combates algo más frenéticos y presumiendo de un buen repertorio de opciones que tienes en combate. En cuanto a historia con lo de Xehanort joven e incluso la aparición de Eraqus me ha logrado inquietar, me encantaría ver más al respecto.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Despues de una gen entera ya es hora de que lo vayan sacando a este juegazo, me acuerdo que cuando me acabe el KH2 en PS2 todo el mundo decia " El KH3 va a ser en PS3 así que habrá que ir ahorrando para la nueva consola" y al final sera en PS4 jajaja

Unido
febrero 6, 2008
Me ha gustado ver a los jóvenes Xehanort y Eraqus jugar al ajedrez. Van a desvelar muchas cosas en esta entrega, ya que se dijo que era la última de Xehanort.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
oh diosssssssss T.............T no puedo me explota el cerebro, lso pulmones, la po... l cartera porfavor tonad todo mi puto dinero y dadme esto por diossss llevo esperando tantooo esto es invreible dios mio que puta saga mas epica bendito sea a la eprsona que dijo en su momento eh!, y si hacemos....

Superior