Kingdom Hearts III muestra su tráiler extendido para la TGS 2018

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Si la semana pasada volvía aumentar el hype con el tráiler de Kingdom Hearts III previo a la Tokyo Game Show 2018, hoy toca despertar con la emoción de ver la versión extendida del mismo. Y hay bastante material nuevo que asimilar.

Con cada nuevo vídeo de la tercera entrega de Kingdom Hearts, Square Enix va dejando cada vez más claro que, a pesar de todos los títulos de la saga, tenemos muy poca idea de lo que va a acontecer en su cierre. Personajes nuevos y ya conocidos desfilan ante nuestros ojos sin saber muy bien qué traman a estas alturas o bando en el que se sitúan. Las sorpresas no van a faltar en el guión, eso seguro.

Si la trama depara sorpresas, las mecánicas de juego no se quedan atrás. Esta vez vemos a Sora hacer mucho más que combatir llave espada en mano por la ciudad de San Fransokyo. Vuela sobre Baymax, patina en carreras contra reloj, dirige a titanes en batalla y controla la Perla Negra en combates navales.

Por lo que llevamos visto de KH3, parece que cada mundo que visitemos aportará algo nuevo al estilo de combate de Sora, Donald y Goofy. Nuevas posibilidades que los dotarán de una personalidad única, más allá de sus increíbles apartados gráficos.

Los mundos de Disney y Pixar que aparecen en el nuevo tráiler son Big Hero 6, Piratas del Caribe, Frozen, Monstruos S.A. y Enredados. Además, se introduce el modo foto para poder hacer selfies y dejar constancia de las aventuras del trío protagonista.



Por si fuera poco, ya conocemos el box art oficial del título, dibujado por el propio Tetsuya Nomura, y en el que vemos a sus protagonistas principales contemplando el eterno crepúsculo.


Kingdom Hearts III sale a la venta el 29 de enero de 2019. ¿Qué secretos nos aguardan al final del viaje?
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No sé si es modo foto, parece un minijuego. Me hubiera gustado ver algo de exploración libre con nave Gummi. Me atrae mucho, pero no lo pillaré de salida por el temor a los DLC.
 
Superior