• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Kingdom Hearts III muestra el mundo de Enredados en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del próximo año, Kingdom Hearts III, en el marco de la feria italiana Comics & Games que se celebra anualmente en la ciudad de Lucca. Tal y como se había anunciado previamente, el mundo de Enredados no iba a quedarse fuera de esta nueva entrega de la serie, así que la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar los espectaculares entornos del Reino de Corona a todos los asistentes.

En el juego, Rapunzel finalmente podrá abandonar por primera vez su misteriosa torre con la ayuda del simpático bandido Flynn Rider. Luego de esto, Sora, Donald y Goofy se unen a la pareja en su viaje al reino, enfrentándose a los Sincorazón durante su emocionante travesía. Aquí te dejamos el vídeo:

https://youtu.be/

Además del sorprendente Reino de Corona, Sora y sus amigos también tendrán que dirigirse a diversas locaciones icónicas de las películas más famosas de Disney, como la habitación de Andy perteneciente a Toy Story, la ciudad de San Fransokyo de Big Hero 6 o Monstruópolis, de Monstruos S.A.

Por si fuera poco, hace algún tiempo, Tetsuya Nomura aseguró que al final del juego hará algo que siempre ha querido hacer en Kingdom Hearts y que los jugadores aún no han tenido la oportunidad de experimentar en entregas anteriores, por lo que las emociones estarán a flor de piel durante toda la experiencia de juego.



Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 29 de Enero del año próximo.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior