Kingdom Hearts III le da la bienvenida al universo de Monstruos S.A.

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Buenas noticias le trajo la D23 Expo de Japón a los fanáticos de esta saga, pues se ha anunciado que Kingdom Hearts III incluirá dentro del desarrollo del juego a una de las franquicias más emblemáticas de Pixar, Monstruos S.A.



El tráiler devela la aparición de los tres personajes principales de la franquicia, Sulley, Mike y Boo, cuando estos se encuentran dentro de la industria y se topan con Sora, Goofy y Donald, los cuales tienen una apariencia monstruosa que los hace encajar perfectamente dentro del mundo de los asustadores más queridos por el público.

Con esto ya se confirma la aparición de 3 mundos basados en películas de Disney: la habitación de Andy perteneciente a Toy Story, la ciudad de San Fransokyo de Big Hero 6 y ya la mencionada aparición de Monstruópolis, de Monstruos S.A.

Del mismo modo fue presentada como personaje Rapunzel, de Enredados, con su característico cabello largo que sería utilizado como forma de ataque, ayudándola durante su travesía.

Tetsuya Nomura, creador de la serie, añadió aún más incertidumbre y expectativa a los presentes diciendo que al final del juego hará algo que siempre ha querido hacer en Kingdom Hearts y que los jugadores aún no han tenido la oportunidad de experimentar en entregas anteriores.

Por otro lado, se anunció también un nuevo tema principal para el juego llamado "Don't Think Twice" compuesta por Hikaru Utada, mismo compositor japonés que se ha encargado de la música a lo largo de la saga.

El juego, anunciado para la PS4 y Xbox One, aún no tiene fecha específica de salida, pero se sabe que será lanzado en el 2018.

 

Archivos adjuntos

Superior