Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake y más en el vídeo del futuro de Unreal Engine

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La Game Developers Conference que se celebra estos días en San Francisco empieza a dejarnos material jugoso del que podemos disfrutar, no solo los desarrolladores, sino también los jugadores. En un nuevo vídeo de Epic Games enseñando qué grandes títulos va a mover su prolífero motor gráfico Unreal Engine 4, hemos visto un pequeño fragmento más de nombres tan esperados como Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Paragon, Gears of War 4, Ace Combat 7, etc. Echad un vistazo porque merece la pena:


Unreal Engine 3 fue la generación pasada uno de los motores más populares, tanto en desarrollos de pequeños presupuestos e indies como en grandes superproducciones. La marca Gears of War ha estado siempre ligada a su amortización, como título de Epic Games que empezó siendo. Ahora, en la nueva generación, la siguiente versión, el Unreal Engine 4, sigue siendo el motor más extendido. Es muy eficaz, no es caro y sirve para muchos tipos de optimización y para las nuevas consolas perfectamente. Ideal para desarrolladores de todos los perfiles, ya sea con gráficos realistas a lo Paragon como con gráficos cartoon a lo Street Fighter V.

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake, probablemente los más esperados por nosotros de los que aparecen en el vídeo de arriba para PS4, siguen sin fecha de lanzamiento ni nuevos vídeos en movimiento, más allá de los fragmentos cortos que se ven en este nuevo vídeo de Unreal Engine 4, donde se confirma un aspecto visual impresionante para ambos.
 

Archivos adjuntos

Superior