Kingdom Hearts III estrena nuevo tráiler

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Con motivo del evento D23 Expo Japan que Disney está organizando en el país del sol naciente, el esperado nuevo tráiler de Kingdom Hearts III ha salido a la luz mostrando algunas particularidades de su sistema de batalla. Y es que, entre los movimientos que vemos de los personajes protagonistas, descubrimos el uso de la famosa Llave Espada, con una variante novedosa de lo que parecen ser dos pistolas, así como un espectáculo variado de magias de fuego.

[videolpo]7279[/videolpo]
En este vídeo podemos ver, además, la potencia que el hardware de nueva generación manifiesta en el juego, exhibiendo una gran cantidad de efectos de luces que se identifican claramente en las magias usadas por Sora, pero también en el barco pirata y el tren lleno de luces en el que los héroes aparecen montados. Además de la lucha contra algunos Sincorazón conocidos de anteriores entregas, se puede ver también la pelea contra algún enemigo más poderoso que ejemplifica ese tipo de batallas.

Kingdom Hearts III, que saldrá a la venta en PlayStation 4, fue anunciado durante el pasado E3 de los Ángeles durante la conferencia de Sony, siendo uno de los primeros proyectos y más importantes de Square Enix para la siguiente generación de consolas.

Unido
septiembre 24, 2012
Bien! Parece que las magias tendrán un papel mas importante que lo que tenían antes, que prácticamente no era útil usarlas.
Increíble el combate con el Titan de Roca en el tren ese, parece que habrá combates dinámicos de ese tipo.

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
soy fan de los KH y la verdad no me convence.
lo veo algo viejo ya. y siguen con cosas del kh1, se supone que es el 3. espero ver algo mejor, por que si no sera solo otro ff XIII que nadie pela ya

Unido
enero 19, 2007
De momento lo que he visto flojito flojito, la verdad me esperaba bastante mas, obviamente solo se puede opinar de los graficos xq es lo unico que se ha visto, ya que el gameplay, por lo que se ha mostrado, es muy parecido.

De todas formas le falta bastante para salir, asi que espero que mejore

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Increibleee,es Increibleee,si esto es solo el principio del desarrollo no me quiero imaginar lo que sera la version final.

De verdad es que no entiendo algunos comentarios.......

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeees?
Lo del tren mágico volador... me ha decepcionado, madre mia, espero que ese tipo de chorradas las quiten, porque eso solo puede dar lugar a otro tipo de combates que solo debes darle a triangulo en "Quick Time Event" como en algunos casos, concretamente el combate con Hidra de KH II, a lomos de Pegaso, que la didicultad brilla por su ausencia.
Y ya lo del barco ese de feria, sinceramente no se que decir, espero que vuelvan al camino que tomaron con Birth By Sleep y que despues de tenernos tantos años esperando no empiezen a "experimentar" con este tipo de tonterias a estas alturas.

Unido
abril 15, 2011
Sinceramente como implementen lo del tren y lo del barco en el juego final la llevamos clara

Me imagino que es una especie de invocación que te permite montarte mientras atacas. Pero joder, es que no tiene sentido ninguno, además de que es feo y aburrido

Espero que sean ideas locas que luego desecharán

Unido
febrero 20, 2011
Si me dicen que es un remake de KH2 para ps3 me lo creo,gráficamente de Ps3,no esperéis algo como FFXV y aun menos siendo un juego disney.

Unido
enero 11, 2010
soy fan de los KH y la verdad no me convence.
lo veo algo viejo ya. y siguen con cosas del kh1, se supone que es el 3. espero ver algo mejor, por que si no sera solo otro ff XIII que nadie pela ya
A qué te refieres con que se ve algo viejo?
A mi me ha gustado bastante

Cierto es que el Barco y el Tren son un poco... aburridos, pero aún queda bastante hasta que salga, y seguramente en la versión final cambie bastante, o al menos eso espero :sisi:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto es el principio del desarrollo de aqui a que salga muchas cosas pueden mejorar o cambiar,pero parece que algunos se creen que esto es el juego final cuando no es asi.

Es mejor que se espereis a que muestren mas cosas antes de empezar a criticar sin saver casi nada del juego,aunque cada uno tiene su opinion claro esta.

Unido
noviembre 30, 2012
El vídeo quizás no sea gran cosa, pero al menos me quedo tranquilo de que la jugabilidad base estará presente, aparentemente sin cambios significativos pero seguro que traerá algunas mejoras. A ver si ésta saga no pierde su escencia como FF.

Salu2!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vaya pasada las nuevas magias de fuego y lo de los vehículos, que imagino será algún tipo de nueva invocación de cada mundo o algo así...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Me he quedado algo frío, lo del barco ha sido un poco demasiado extraño jajaja. A mí el tren me ha dado la sensación de que lo maneja el jugador, es decir, qué sentido tiene un tren que se mueve solo por un circuito y el jugador solo tiene que pulsar X todo el rato. La interfaz me ha encantado.

Por cierto la cara de Donald cuando le hacen primer plano en el tren, expresividad 0...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pero esto que es!!!??!?!?!??!? hombre yo soy un fan de la saga y esto parece una reedicion del kingdom hearts 2, y se supone que esto es ps4... que han esperado una GENERACIÓN ENTERA!... la cara de Donald parece de ps2... bueno todo el video parece de ps2... por lo demas contento de que mantenga el toque, pero vamos el salto de tiempo no se le nota nada... solo espero que no se carguen este tambien con el online de las narices

Superior