Kingdom Hearts III es oficial y saldrá en PlayStation 4

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No sólo de Final Fantasy vive el hombre y Square Enix, la compañía, también tiene muchas otras franquicias que hacen las delicias de los jugadores. Después de la emisión del primer tráiler de Final Fantasy XV (anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII) nuevamente Tetsuya Nomura apareció en pantalla para anunciar que tenía otra sorpresa sobre un título que está siendo actualmente desarrollado por la compañía.

[videolpo]6893[/videolpo]

Nada más empezar y ver el sello de Disney en pantalla, todos los asistentes a la conferencia de Sony y quienes lo veíamos a través de la red sabíamos que Kingdom Hearts estaba en dicho vídeo, la cuestión era descubrir si sería otro recopilatorio HD con los títulos restantes por salir en Alta Definición, un nuevo spin off de los muchos que ha tenido la saga o si, por el contrario y lo más deseado por los fans, fuera la tan esperada tercera entrega.

Pero las peticiones de los fans han sido escuchadas y lo que pudimos ver fue el primer video de Kingdom Hearts III, aunque no se vio mucho mas allá de Sora escapando de una marea de sincorazones. Finalmente, Kingdom Hearts III es una realidad y está siendo desarrollado también para PlayStation 4 continuando la saga en donde la dejó Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Kingdom Hearts III es oficial y saldrá en PlayStation 4, en Xbox One pero no en Ps3

notbad

Unido
diciembre 20, 2007
Kingdom Hearts III es oficial y saldrá en PlayStation 4, en Xbox One pero no en Ps3

notbad
Hombre si Bad xD una de las grandes bazas exclusivas de Sony (junto al FF XV) se nos fue, yo no dudo de lo que Sony nos presentara como exclusivos pero en mayor o menor media a todos nos clavo una espina eso de la no exclusividad, pero bueno, muy contentos con su salida.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No creo que tarde menos de 3 años en aparecer, por lo que veo solo han desarrollado lo que se ve en el video para que la gente compre consolas, ni los graficos parecen de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que la saga continúe justo donde lo dejó Dream Drop Distance es bueno... por fin veremos el final, o al menos debería de verse ya. Si el argumento se centra en lo que debería centrarse teniendo en cuenta cómo está la cosa, por fin veremos la guerra de las llaves espada.

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
En fin no entiendo el por qué de sacarlo para la Xbox cuando no ha tenido ninguna entrega anterior (Vería más lógico para la WiiU puesto que Nintendo sí que tiene entregas) pero bueno ya sabemos lo sacacuartos y peseteros que son los de Square...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No hombre no,tenía la esperanza de que lo sacaran para la actual generación,ya que han tardado bastantes años,años que podrían haber aprovechado para trabajar como es debido,tendría que haber salido hace mucho y para PS3...Muy mala noticia desde luego,podrá ser buena porque saldrá al fin,deseaba este juego,pero no para PS4...Más de 6 años esperando para que ahora lo saquen en PS4,otros 2 o 3 años para poder catarlo,vaya una falta de respeto hombre...

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Dios,mis oraciones han sido escuchadas!!
:eek:eeee:
Aunque sabiendo que las cosas en palacio van despacio no espero el juego hasta finales de 2015...

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
por fin anuncian juegazo tras juegazo. la banda sonora me pone los pelos de punta.

Unido
mayo 30, 2013
Solo espero que el KH 2.5 lo saquen para la ps3, porque si lo sacan para la ps4, no sabre que hacer, o que tambien saquen el KH1.5 para la ps3. AH!! ya quiero que salga KH III

Superior