• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Kingdom Hearts III dirá presente en Barcelona Games World

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Estamos a tan solo 15 días de que inicie Barcelona Games World, el evento de videojuegos más importante del año de dicha ciudad, y desde ya se escuchan muy buenas noticias para aquellos que tengan entre sus planes asistir a la feria. Hace minutos, se ha confirmado que Kingdom Hearts III estará presente en la feria, permitiéndole así a todos los asistentes probar de primera mano esta nueva aventura de la serie.

El título de Square Enix contará con un total de 6 puestos de juego, en el cual los visitantes podrán enfrentarse a un jefe final, el Titán Roca de Hércules, además de tener la oportunidad de descubrir el mundo de Toy Box junto a Woody y Buzz Lightyear, protagonistas principales de la galardonada serie de películas Toy Story de Disney Pixar.



Asimismo, quienes asistan a la feria podrán participar de sesione de fotos exclusivas y experimentar la sensación más cercana a convertirse en un auténtico juguete de verdad, durante su estancia en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story. De este modo, desde el 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, estará abierta una nueva oportunidad para que los aficionados de la serie calmen un poco sus ansias y disfruten de unos buenos minutos de juego de este prometedor título que se lanzará el próximo año.



Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 29 de Enero de 2019.

¿Piensas asistir a Barcelona Games World?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior