Kingdom Hearts III cerrará la saga de Xehanort

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo quiero pensar que la segunda colección de HD sean el 2, el BBS y otro, no creo que sea el Dream Drop Distance por el tema de que es demasiado reciente como para "robárselo" a 3DS.
Espero que así sea,pero igualmente me obligan a tener la 3DS o un emulador para no perderme al jugar al KHIII,ya que sigue esa historia...Sea una cosa u otra,me pierdo o el final o el principio :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Espero que así sea,pero igualmente me obligan a tener la 3DS o un emulador para no perderme al jugar al KHIII,ya que sigue esa historia...Sea una cosa u otra,me pierdo o el final o el principio :buf:
No te creas que pierdes gran cosa, el argumento es bastante básico aunque realmente lo veo esencial para poder enlazar el II con el III y BBS. Más que jugarlo te saldrían más a cuenta los vídeos y leer en alguna wiki, si el III empieza justo donde termina DDD, puede ser una intro apoteósica :sisi:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No te creas que pierdes gran cosa, el argumento es bastante básico aunque realmente lo veo esencial para poder enlazar el II con el III y BBS. Más que jugarlo te saldrían más a cuenta los vídeos y leer en alguna wiki, si el III empieza justo donde termina DDD, puede ser una intro apoteósica :sisi:
Pues leeré la historia en la wiki como me recomiendas,ya que el último que han sacado está exclusivo en inglés y no me voy a enterar de mucho,no les costaba nada poner subtitulos,pero bueno,veré algún vídeo también...Esto siempre que en la 2.5 o como la llamen,venga el BBS claro,si no tendré que leer la historia de este y no la del DDD :D.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
He descubierto en youtube los vídeos con subtitulos en español,así que me pondré a verlos para entender más la historia y no perderme en el KHIII :D.Un saludo.

Última edición:

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Lo que acabo de averiguar,es que la colección no va a contar con el Birth By Sleep,que es el primero por así decirlo,me parece un poco absurdo,me obligan a tener que comprar la PSP o bajar un emulador que no tengo ni idea de como hacerlo funcionar :buf:.Por esa regla de tres,la siguiente colección también tendrá 3 juegos,el KHII,el Re: Coded y el Dream Drop Distance,¿que pasa con el comienzo? :facepalm:
Es logico q salga el Birth By Sleep en la segunda coleccion puesto q el Dream Drop Distance es de 3ds la Sony no va a tirar juegos de nintendo en una coleccion de Sony play.......Es obvio hay q pensar noooo????????:hola::hola::

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Es logico q salga el Birth By Sleep en la segunda coleccion puesto q el Dream Drop Distance es de 3ds la Sony no va a tirar juegos de nintendo en una coleccion de Sony play.......Es obvio hay q pensar noooo????????:hola::hola::
Antes de hacerte el gracioso,lee los anteriores comentarios,ya me han dejado claro lo que puede traer la otra colección :facepalm:.Y eso de que Sony no va a poner juegos de Nintendo,me parece que el que no piensa aquí eres tú,ya que el 1.5 que van a sacar va a tener el 358/2 en forma de vídeos y es de Nintendo,así que podría caber la posibilidad ¿no crees?.Que sobraba bastante esa última frase y si te querías hacer el gracioso hazlo de otra forma,pero no te metas con la gente,que vas mal.Hay formas y formas de informar,no tienes porque recurrir a comentarios como este...

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Antes de hacerte el gracioso,lee los anteriores comentarios,ya me han dejado claro lo que puede traer la otra colección :facepalm:.Y eso de que Sony no va a poner juegos de Nintendo,me parece que el que no piensa aquí eres tú,ya que el 1.5 que van a sacar va a tener el 358/2 en forma de vídeos y es de Nintendo,así que podría caber la posibilidad ¿no crees?.Que sobraba bastante esa última frase y si te querías hacer el gracioso hazlo de otra forma,pero no te metas con la gente,que vas mal.Hay formas y formas de informar,no tienes porque recurrir a comentarios como este...
:facepalm::facepalm::facepalm:OHHHH ACASO LASTIME TUS SENTIMIENTOS????????????? Tu mismo lo estas diciendo (va a tener el 358/2 en forma de vídeos) NO ES EL JUEGO:facepalm::facepalm::facepalm:....... jamas van a poner un juego de nintendo DS O 3ds en una colecion de Sony play , es probable q la otra coleccion traiga el KH II , el BBS , Y LOS VIDEOS DEL KH Recodec de NDS.......:sisi::sisi::sisi: , :hola::hola::hola:

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
:facepalm::facepalm::facepalm:OHHHH ACASO LASTIME TUS SENTIMIENTOS????????????? Tu mismo lo estas diciendo (va a tener el 358/2 en forma de vídeos) NO ES EL JUEGO:facepalm::facepalm::facepalm:....... jamas van a poner un juego de nintendo DS O 3ds en una colecion de Sony play , es probable q la otra coleccion traiga el KH II , el BBS , Y LOS VIDEOS DEL KH Recodec de NDS.......:sisi::sisi::sisi: , :hola::hola::hola:
Si que tienes ganas de guerra niño...Si es que lo que me explicas ya lo hizo antes otra persona,no quieras hacerte el importante,que estás perdiendo el tiempo,todo eso lo sé.Seguro que en la otra colección ponen esos juegos,es normal,el DDD ha salido hace poco y no lo van a poner,no creo al menos.Ya está.dejemos el temita porque veo que esto al final termina mal.Venga :hola:

Unido
enero 2, 2011
En la 1.5 saldrá Chains of Memories, juego de Nintendo( Game Boy Advance, concretamente) y es una colección para Sony como tu dices jajajaja x)

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
En la 1.5 saldrá Chains of Memories, juego de Nintendo( Game Boy Advance, concretamente) y es una colección para Sony como tu dices jajajaja x)
:douh::douh::douh:
DIOS........ pro se iso una version de Ps2 LLAMADA Re:Chain Of Memories y es ese el juego q biene en la coleccion no UNO DE GAME BOY Advance Por Favor :douh::douh::douh: Pon aencion ya habia hecho esto pro si no sabias??????'

EL ORDEN DE ESTOS JUEGOS SEGUN HISTORIA SON:
1 Kingdom Hearts Birth by Sleep ( PSP) ,
2 Kingdom Hearts I (PS2 ) ,
3 Kingdom Hearts Chain of Memories (Game Boy Advance luego se adapto para PS2)
4 Kingdom Hearts 358/2 Days ( DS )
5 Kingdom Hearts II
6 Kingdom Hearts Re:coded ( DS )
7 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (3DS)
Y AHORA EL Kingdom Hearts III..............
--- [ Añadido ] -----
De Hecho creo no estoy TOTALMENTE seguro q el KH 1 q biene en la coleccion de PS3 es el MIX q es una edicion especial q salio en Japon y Pienso q estas colecciones las asen para los q tenemos la consola de de sony y los q no jugaron los juegos en plataforma de Nintendo ya q al pareser almenos en lugar de los juegos estan poniendo los videos del modo historia , el unico q creo q falte sera el de 3ds DDD Por ser el mas nuevo.................

Última edición:

FFLTGFF

FFLTGFF
Unido
junio 21, 2013
KH3 para PS4 u_u eso me queda demasiado lejos ya podrian haber pensado en hacerlo para PS3 tmb pero bueno no se puede pedir todo

Superior