Kingdom Hearts III [Avance]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Kingdom Hearts III se encuentra actualmente congelado, es decir, Square Enix no está desarrollándolo aún, ni ha sido confirmado oficialmente. Se sabe que están pensando en hacerlo después del lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII, pero en este preciso instante están centrados en la compilación de portátiles que incluye Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Kingdom Hearts: 358/2 Days y Kingdom Hearts Coded. Por tanto, este artículo se mantendrá sin actualizar hasta que el juego sea oficialmente anunciado o, al menos, hasta que Tetsuya Nomura confirme que están trabajando en él. Por favor, elimina esta plantilla cuando el haya alguna noticia real sobre el juego, o cuando se anuncie oficialmente.

Tercer capítulo de la serie Kingdom Hearts, aún sin ser anunciado oficialmente. Inicialmente se pensó, como ocurrió con los vídeos Another Side, Another Story y Deep Dive con Kingdom Hearts II, que los vídeos Sunset Horizons y Birth by Sleep serían pistas para esta tercera entrega. Finalmente, el pasado 20 de septiembre de 2007, en el Tokyo Game Show, se confirmó que todo lo de esas secuencias formaría parte de la trama de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Por tanto, no existe ninguna pista de cómo será el juego.

La consola que más probabilidades tiene de recibir el juego ahora mismo es PS3, ya que Tetsuya Nomura ha declarado que piensan ponerse a trabajar en la secuela tras terminar Final Fantasy Versus XIII para tener experiencia con el Hardware. No obstante, podría acabar en otra plataforma.
Cronología
En declaraciones a Dengeki PlayStation, Tetsuya Nomura declaró que Disney había solicitado KH3. [27/10/2006].
En abril de 2007, Nomura dejó caer que podríamos hablar de KH3 como un nuevo 'aire' para la saga. Esto se reafirmaría posteriormente, cuando declaró que todos los secretos de la historia de KH habían sido descubiertos en KH2. Fuente 1 & Fuente 2.
En la Square Enix Party de mayo de 2007, la compañía emplazó a los fans de la saga al Tokyo Game Show, feria que se celebrará en septiembre y que, en teoría, servirá de escenario para la presentación de un nuevo título de la serie.
En el mes de agosto de 2007. Tetsuya Nomura declaró que el próximo juego de la serie no sería necesariamente KH3.
El 3 de septiembre de 2007, no aparecía ningún Kingdom Hearts en el listado de títulos de la compañía para el Tokyo Game Show. Fuente.
Viernes 14 de septiembre: EGM comenta en su columna de rumores que Square Enix podría estar preparando varias precuelas de Kingdom Hearts con la intención de lanzarlas en varias plataformas.
Jueves 20 de septiembre: Nada de Kingdom Hearts III. El juego no saldrá hasta bien entrado 2009, después de acabarse Final Fantasy Versus XIII. Se han anunciado tres juegos de la saga KH, aún así: Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS y Kingdom Hearts Coded para Móviles.
Con el anuncio de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, no hay absolutamente ningún tipo de pista sobre KHIII.
5 de septiembre de 2008: Según parece, Kingdom Hearts III será exclusivo de PlayStation 3 y se presentará en el Tokyo Games Show. Fuente.

Toda informacion a sido sacada de khmaniacs,os pondria videos preo no puedo.

Opinen y si saben algo mas pues aqui os espero para saberlo ;).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Congelada no, simplemente hasta que no terminen FFXIII Versus no podrán ponerse con el.
La verdad, absolutamente todo el artículo es una chorrada sin fundamento xD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
una chorrada segun tu porque el amigo se lo acurrao gracias por la info a esperar toca a ver si se deciden de una vez estos de la square que se estan pasando al lado oscuro del maletin
un saludo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Una chorrada es para aquellos que no les gusta el juego,bueno es tu opinion la mia esque este nuevo juego,que se espera que sea exclusivo para la play3,va a prometer mucho y segun salga(rumores que a final de 2010),sere uno de los primeros es comprarmelo.Aportandoles todo un buen analisis.

Por sierto tambien tengo los 2 anteriores pasados y con todo descubierto por si alguien tiene alguna duda.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo quiero KH III yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Que ganas tengo de que empiecen a enseñar cosas del juego.KH es mi otra saga favorita junto a GOW.Cuando lo anuncien ya PS3 tendra un catalogo perfecto
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Men lo espero con tantas ansias jajaj,pero habeis visto los videos en el youtube?¿
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Congelada no, simplemente hasta que no terminen FFXIII Versus no podrán ponerse con el.
La verdad, absolutamente todo el artículo es una chorrada sin fundamento xD
LEL!! +1

Creo que hasta por lo menos TGS del año que viene no se escuchara nada de KH3, reza para que digan algo en el TGS de este año pero lo dudo mucho.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si sacaran el FF 13 ya en europa y America,ya estaria KH3 ne desarrollo hace meses,pero estos de Square-enix como tienen que hacer el port de 360 y terminar el Versus,pues norma que no sepamos nada de este juego.Que vuelva SQUARESOFT porfavooooooor :douh::douh::douh::douh:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Pues contad de que no lo dejen en el olvido y los señores de Square,traigan buena informacion me voy conformando.Y espero que esta vez si saquen los Final mixn del kh3.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
seguro que el bill gay trae un maletin lleno de billetes y tambien sera para la tostadora y encima a los de ps3 nos vendra un port y encima con peor calidad que el de xbox....como sea eso les dieran al square ya que si paso con los ff por que con kh
...miedo me da
y seuro que sera un JUEGAZO!
pero tampoco me gustaria que le pusieran muchos elementos mas adultos ya que lo que molaba de este juego es la mezcla de final fantasy con los pj de disney espero que no le pongan sangre ni cosas de esas O_O
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Una chorrada es para aquellos que no les gusta el juego,bueno es tu opinion la mia esque este nuevo juego,que se espera que sea exclusivo para la play3,va a prometer mucho y segun salga(rumores que a final de 2010),sere uno de los primeros es comprarmelo.
¿2010? por favor si com oaquel que dice es el año donde vamos a disfrutar del Final XIII y el Versus aun no se sabe ni la fecha, y hasta que el versus no este acabado dudo que se pongan, si es que lo van a hacer, a empezar a hacer este juego.

Men lo espero con tantas ansias jajaj,pero habeis visto los videos en el youtube?¿
Que videos si no hay nada echo sobre este juego, lo que salia al final del Kingdom Hearts 2 eran las secuencias del de PSP Birth by sleep.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo me conformo con que lo hagan igual de bien que con FFXIII y Versus XIII.
Ademas que la programacion de FFXIII se ha hecho integramente en PS3,
que sera exclusivo en japon y a Europa y EEUU llegara un port para 360
en 4 o 5 dvds fijo xD.
Por lo menos me gustaria, ya que sera seguramente con el mismo motor
que el Versus XIII que sera exclusivo de PS3, que tambien lo sea KHIII.
Todo es posible, ya se vera...

Saludos ^^
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Buen aporte hermano , me ha parecido interesante el hecho de que Disney haya solicitado el desarrollo de Kingdom Hearts III no tenia ni idea xD , y es que cuando un juego es bueno ......
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
lo que han echo con el ffXIII lo tendrian que hacer todas las compañias
hacer una version completa y buena en ps3 y luego un port para 360
por que asi todos saldriamos ganando
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Uno de mis juegos mas esperados. He jugado a los dos anteriores y la verdad esque me han marcado bastante.

PD. Aun me acuerdo de la lucha con el tigre en el mundo de Tarzan, madre mia como me costo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior