Kingdom Hearts II llegara a nuestras tierras en otoño

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Despues de muchos rumores Square-Enix ha dado finalmente la fecha en la que saldra este esperadisimo juego en el viejo continente, no han especificado fecha exacta, solo que saldra en otoño de este año. Es un retraso considerable, ya que en japon salio en diciembre de 2005 y en USA en marzo del presente año, siendo lider de ventas durante bastante tiempo en ambos paises. En esta secuela destacan la presencia de nuevos mundos, en especial los de TRON y Piratas del Caribe, aunque tambien visitaremos mundos ya vistos en la primera entrega aunque con ligeros cambios.

Segun John Yamamoto, Presidente y consejero delegado de Square Enix esta segunda entrega combina mejor los elementos de las sagas de Disney y Final Fantasy que la anterior entrega (y eso que la primera ya lo conseguia de una forma magistral).

Las primeras impresiones de un servidor despues de juagr las 5 primeras horas, es que nos encontramos ante otra joya de Square-enix, siguiendo las mismas pautas que hicieron triunfar al primer juego, pero con ese aire de que no es exactamente igual. En otoño veremos el juego al completo, no puedo esperar.


Fuente: Vandal.net
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Desde luego que será una joya. A mi que esté en inglés me da igual, pero se gana en que es NTSC y Square-Enix hace una conversiones a PAL bastante malas. Claro que para muchos el idioma es una barrera. Yo me lo pillaré en español cuando salga, porque si no mi novia no se enterará de la misa la mitad...así que habrá que soportar esas bandas negras en la pantalla como en el 1...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Desde luego que será una joya. A mi que esté en inglés me da igual, pero se gana en que es NTSC y Square-Enix hace una conversiones a PAL bastante malas. Claro que para muchos el idioma es una barrera. Yo me lo pillaré en español cuando salga, porque si no mi novia no se enterará de la misa la mitad...así que habrá que soportar esas bandas negras en la pantalla como en el 1...
No se ya veremos, con DQ VIII ya hicieron una conversion aceptable, igual han escarmentado, yo tambien jugare al pal, ya que tengo muchas cosas a las que jugar, y ahora a probar el ROgue Galaxy......:D
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
la espera se hara larga...creia que el 1º juego era para niños xicos pero lo jugue y me encanto!!!el 2º juego sera la ostia
 
Superior